Herramientas

Buffer, organizador de tuits que ahora permite ‘retuitear’

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2013

BufferBuffer es una herramienta bastante atractiva para los administradores de comunidad, pues permite a cualquiera programar y visualizar el impacto de los mensajes para Twitter, LinkedIn y Facebook. Su versión optimizada en la web ahora presenta una opción de “retuit”, una características bastante solicitada.

Esta herramienta se encuentra disponible en el navegador y también en sistemas iOS y Android. Los responsables de las redes ahora, además de compartir su propio contenido en los momentos en que nadie pueda ver las redes, podrán difundir data de otros espacios, lo cual puede aumentar el interés de los seguidores. No hay que repetir el mismo contenido tantas veces.

La marca/organización/medio de comunicación debe procurar tener la atención de los usuarios todo el tiempo con información relevante. Y  para programar un post debes tener en cuenta estos consejos:

  1. Equilibrio en los horarios de programación.
  2.  No abandones las redes.
  3. Organiza el horario.
  4.  Cambia la forma del post.

Se puede programar información de forma manual y editar los cambios en el tablero.  Buffer es una opción integrada en servicios como Feedly, Instapaper, TweetCaster, Pocket, Reeder e IFTTT.

En Facebook, puedes usar estas 6 herramientas para mantener activa la línea de tiempo.

Ingresa desde aquí.

Vía blog de Buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine premiará a los mejores videos periodísticos elaborados con su app

.La red social Twitter y el sitio de noticias Muck Rack acaban de anunciar el lanzamiento de los Premios de Periodismo Vine. El objetivo es el de reconocer a los mejores productos periodísticos elaborados con la aplicación de videos cortos Vine. El 2 de octubre serán galardonadas las mejores propuestas.

19-09-13

Facebook es el lugar ideal para hacerle preguntas a las marcas

Las marcas están cansadas ​​de responder a preguntas en Twitter. Un nuevo informe de la firma de análisis de medios sociales Socialbakers encontró que alrededor de 4 de cada 5 de los millones de preguntas formuladas a las empresas estadounidenses en Twitter quedan sin respuesta.

13-06-15

Argentina: Diario no aparece en los kioscos por deuda a los trabajadores

La edición de hoy del diario La Mañana de Córdoba, Argentina, no salió a la calle por las asambleas que los trabajadores de la empresa “Medios del Interior SA” realizan por el atraso en el pago de su salario correspondiente a junio.

16-07-15

COMENTARIOS