Claves

Los seleccionados del taller gratuito para editores y reporteros: “Periodismo orgánico”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2013

Darío Dávila, periodista mexicano y colaborador de Clases de Periodismo, reveló hoy dos listas con los periodistas y editores  seleccionados para ser parte del taller gratuito “Periodismo orgánico”, que busca, entre otras cosas, “sacarle los demonios a las historias aburridas para hacerlas memorables”.

El taller en línea tendrá una duración de tres días en horarios nocturnos, y todos los seleccionados deberán comprometerse a asistir a los encuentros virtuales en los horarios que ya recibieron al correo. Debido al alto número de solicitudes, el curso se dividió en dos grupos. Veamos:

1.

porganicolista1

 

2.

porganicolista2

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo cubrir el gobierno de Donald Trump? Editor de Reuters despeja las dudas a sus reporteros

¿Cómo cubrir la administración de Donald Trump? El editor en jefe de Reuters, Steve Adler, lo tiene claro y compartió un mensaje a los periodistas de la organización para recordar cómo hacer seguimiento al gobierno del polémico presidente.

01-02-17

"Global Voices publica historias de las que no se ocupan los medios"

“Global Voices publica historias de las que no se ocupan los medios”, señaló Sami Ben Gharbia, director de Global Voices Advocacy, en una entrevista con El País. El blogger y activista comentó que este ‘medio ciudadano’ se ha convertido en fuente de importantes medios y explicó cómo se trabaja para verificar la información que envían los lectores. Un […]

12-04-11

Cinco preguntas sobre el caso Aristegui

Tras lo ocurrido con la periodista Carmen Aristegui, nos hicimos algunas preguntas sobre el tema: ¿Deben los periodistas preguntar al presidente, las autoridades y candidatos a algún puesto público si consumen drogas,  son alcoholicos o padecen depresión? ¿O se trata de temas privados que no deben ser abordados? ¿Los códigos de ética de los medios […]

07-02-11

COMENTARIOS