Claves

Los seleccionados del taller gratuito para editores y reporteros: “Periodismo orgánico”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2013

Darío Dávila, periodista mexicano y colaborador de Clases de Periodismo, reveló hoy dos listas con los periodistas y editores  seleccionados para ser parte del taller gratuito “Periodismo orgánico”, que busca, entre otras cosas, “sacarle los demonios a las historias aburridas para hacerlas memorables”.

El taller en línea tendrá una duración de tres días en horarios nocturnos, y todos los seleccionados deberán comprometerse a asistir a los encuentros virtuales en los horarios que ya recibieron al correo. Debido al alto número de solicitudes, el curso se dividió en dos grupos. Veamos:

1.

porganicolista1

 

2.

porganicolista2

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Balean casa de periodista en Zacatecas

Continúa la violencia contra periodistas en México. El reportero Margarito Juárez ha denunciado haber sido víctima de un ataque mientras se encontraba al interior de su vivienda en compañía de su familia.

30-09-14

ESPN suspende a conductor que llamó mentiroso a comisionado de la NFL

Tras la suspensión de ESPN, #FreeSimmons rápidamente se convirtió en tendencia en los Estados Unidos en Twitter, con miles de personas tuiteando su apoyo al conductor.

25-09-14

Periodista: Claves para cubrir historias sobre cambio climático

El periodismo no puede ser ajeno a la ecología y el cuidado del medio ambiente. Asó lo señaló Eliezer Budasoff—editor adjunto de las revistas Etiqueta Negra y Etiqueta Verde—, el último martes, durante el seminario web sobre cómo cubrir el cambio climático que organizó la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

19-11-14

COMENTARIOS