Claves

WordPress es la plataforma usada por el 52% de los mejores blogs del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2013

WordPress

WordPress sigue fortaleciendo su posición como la plataforma de blogs favorita por los usuarios y es usada por el 52% de los mejores blogs del mundo, de acuerdo con un estudio difundido por Royal Pingdom, donde se advierte que en 2012 la cifra era de 48%.  Con más de 65 millones de sitios de WordPress en el mundo, está claro que la plataforma es popular.   

Sitios como Mashable y Techcrunch figuran en la lista de sitios que usa WordPress. Veamos aquí la tabla completa:

Webs

segundatabla

terceratabla

webs4

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook donará su millonaria fortuna

Tim Cook, CEO de Apple de 54 años, planea donar toda su fortuna. Así se anunció en una entrevista de la revista ‘Fortune’.

27-03-15

BlackBerry detiene lanzamiento de aplicaciones móviles

BlackBerry tenía planeada la liberación de su servicio de mensajería BBM en iOS hoy, pero debido a un problema con los servidores de la compañía decidió interrumpir el lanzamiento. Además, la firma señaló que ha retirado la aplicación para Android que se filtró en la tienda de Google.

22-09-13

Los tipos de contenidos que pueden crear los pequeños negocios en la red

Una compañía —más si es pequeña y quiere crecer— debe preocuparse siempre en qué será lo próximo que utilizará para sorprender a la audiencia. Existe un abanico de posibilidades gracias a las redes sociales. Pero, ¿qué se puede hacer exactamente?

07-10-12

COMENTARIOS