Claves

WordPress es la plataforma usada por el 52% de los mejores blogs del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2013

WordPress

WordPress sigue fortaleciendo su posición como la plataforma de blogs favorita por los usuarios y es usada por el 52% de los mejores blogs del mundo, de acuerdo con un estudio difundido por Royal Pingdom, donde se advierte que en 2012 la cifra era de 48%.  Con más de 65 millones de sitios de WordPress en el mundo, está claro que la plataforma es popular.   

Sitios como Mashable y Techcrunch figuran en la lista de sitios que usa WordPress. Veamos aquí la tabla completa:

Webs

segundatabla

terceratabla

webs4

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadora renuncia en vivo en protesta por cobertura de sucesos en Ucrania

Una presentadora de RT, medio ruso para el público extranjero, renunció en vivo en forma de protesta por la cobertura que está brindando la red de televisión estatal rusa sobre el ambiente de tensión que se vive en Ucrania.

05-03-14

Aprovecha al máximo el Centro de aplicaciones de Facebook

Facebook tiene toda su lista de aplicaciones en un solo espacio (muy semenjante a la tienda Google Play). Se trata de su Facebook App Center (Centro de aplicaciones).

07-07-12

Google Street View también quiere dominar los océanos

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

22-08-13

COMENTARIOS