Claves

WordPress es la plataforma usada por el 52% de los mejores blogs del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2013

WordPress

WordPress sigue fortaleciendo su posición como la plataforma de blogs favorita por los usuarios y es usada por el 52% de los mejores blogs del mundo, de acuerdo con un estudio difundido por Royal Pingdom, donde se advierte que en 2012 la cifra era de 48%.  Con más de 65 millones de sitios de WordPress en el mundo, está claro que la plataforma es popular.   

Sitios como Mashable y Techcrunch figuran en la lista de sitios que usa WordPress. Veamos aquí la tabla completa:

Webs

segundatabla

terceratabla

webs4

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tamoa Calzadilla: Hay que tenerle miedo a no encontrar la verdad #Colpin2015

En la última Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación Colpin2015, realizada en Lima, se dio a conocer lo mejor de la profesión y destacó en segundo puesto el trabajo del equipo de la periodista Tamoa Calzadilla cuando estaba en Últimas Noticias, Venezuela.

24-11-15

El 40% de usuarios se siente distraído por seguir múltiples pantallas

Un estudio de Adobe evalúa cómo los consumidores se sientan sobre el contenido de diferentes fuentes, sobre todo si se trata de múltiples pantallas.

07-10-15

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

COMENTARIOS