Coberturas

Yahoo pone los ojos en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2013

tumblr

De acuerdo con el sitio All Things D, Yahoo mantiene “serias conversaciones” con Tumblr, las cuales podrían culminar en toda una sorpresa para el escenario de los social media. No se sabe si el buscador ha puesto los ojos en la plataforma de microblogging para comprarla o para suscribir una alianza como la que se acaba de anunciar con Twitter.  

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, ama Tumblr desde sus tiempos de Google. Cuando llegó a Yahoo, según las fuentes, se reunió con David Karp, la cabeza de Tumblr.

Tumblr está valorado en los 800 millones de dólares y podría alcanzar los mil millones tras una próxima ronda de financiación en la que están poniendo todos sus esfuerzos.

Tumbr está considerando inversiones “estratégicas”, las cuales podrían ser con Yahoo que intentó comprar el servicio de video Dailymotion de Francia. Al toparse con una negativo puso la puntería en Hulu.  

Yahoo busca una gran y joven audiencia. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

El número dos de Yahoo se aleja de la compañía

No todos los cambios que ocurren en Yahoo! están relacionados con la adquisición de plataformas y nuevas contrataciones. Recientemente la compañía hizo público el alejamiento de su número dos. Nos referimos a Henrique de Castro.

17-01-14

Facebook adquiere más patentes para evitar demandas

La red social actúa con cautela. The Wall Street Journal informó hoy que Facebook compró 750 patentes a IBM para protegerse de demandas referentes a su tecnología. Actualmente enfrenta un proceso con Yahoo! por utilizar recursos de su propiedad intelectual.

23-03-12

COMENTARIOS