Herramientas

Falcon Pro es una herramienta versátil para periodistas con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2013

Falcon Pro

Los periodistas con Android necesitan una herramienta potente para poder acceder a todo el feed de noticias de Twitter, una fuente para la información en tiempo real.
Hay un gran número de clientes, pero el equipo de la web Life Hacker considera que Falcon Pro es la app que vale la pena usar por defecto en el móvil.
Falcon Pro es una app valorizada en US$ 1,91 que puedes descargar desde aquí. Entre sus características más resaltantes encontramos su facilidad para adaptarse a la personalidad del usuario sobre el tipo de experiencia de lectura que quiere tener respecto a los mensajes directos y menciones.
Tiene un navegador integrado para los enlaces que se encuentran en la línea de tiempo. Así se evita perder tiempo esperando que se abra la app de  Chrome, por ejemplo.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Esta herramienta tiene un diseño potente para las funciones básicas de Twitter, así como las listas,  los perfiles de usuario, la búsqueda de tendencias y hashtags, que pueden guardarse para leer sin conexión. Si el plan de datos es un problema, se puede indicar en la configuración de Falcon Pro solo funcione con WiFi.
¿Qué te parece?
MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta guía para periodistas sobre el cambio climático

Si eres un periodista que busca especializarse en temas de medio ambiente, te recomendamos repasar este recurso de la agencia EFE. Se trata de la “Guía para periodistas sobre el cambio climático y negociación internacional”, un ebook que fue elaborado como iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España.

19-11-13

Un medio que distingue la veracidad de su información

Quartz está haciendo un gran esfuerzo por ayudar a la audiencia a distinguir entre el tipo de información que está consumiendo.

14-03-15

Claves para escribir de tecnología en un diario

Como periodista, llevo diez años cubriendo la fuente de tecnología, para el diario El Colombiano. Mi pretensión ha sido la de “traducir” temas, a veces complejos, para grandes audiencias y tratarlos de forma simple y pedagógica para que el conocimiento se expanda y ayude a generar nuevas inquietudes.

03-06-13

COMENTARIOS