Herramientas

México: Matan a hijo de reportero de Notiver

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2013

Fuente: NOTIVER

Fuente: NOTIVER

El hijo de un reportero del diario Notiver de Veracruz fue encontrado muerto en el Estado de México, tras permanecer varios días secuestrado.

De acuerdo con Notiver, el cuerpo de Angel Humberto Marín, hijo del reportero policíaco Antonio Marín, apareció en el Estado de México.

Ángel Humberto, de 25 años, había viajado de Veracruz a la Ciudad de México el 1 de mayo. Al día siguiente llamó a su papá para avisar que prolongaría su viaje y un día después el periodista recibió una llamada en la que le pedían un millón de pesos como rescate por su hijo. El periodista de Notiver dijo a los secuestradores  que no tenía ese dinero y le pidió tiempo para juntar la cantidad. “Junta lo más que puedas y espera mi llamada”, le respondió el secuestrador.

Marín padre trabajó en la Comisión Estatal de Protección de Periodistas y tenía más de 20 años como reportero policíaco de Notiver.

Dos hijos de los periodistas David Páramo, de TV Azteca, y Martha González Nicholson editora del periódico económico El Peso de Chihuahua, fueron asesinados los primeros días de mayo. La fiscalía de Chihuahua negó que el crimen estuviera relacionado con el trabajo de sus padres.

Con datos de AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Denuncia Lydia Cacho campaña de ataques

La periodista denunció en Twitter que mediante ‘trolls’ el gobierno de Borge pretende desacreditarla:

11-02-15

Liberan a corresponsal de Reuters secuestrado en Yemen

El ejército disidente de Yemen liberó hoy al corresponsal de Reuters Mohamed Sudam, quien también es traductor del presidente Ali Abdullah Saleh, tras una ola de críticas de los medios de comunicación en el país.

11-10-11

CIDH pide esclarecer asesinato de periodista en Brasil

Al locutor João Valdecir de Borba lo mataron el 10 de marzo en el municipio de São Jorge do Oeste, estado de Paraná, Brasil. Dos hombres le dispararon en el abdomen. Murió en el hospital. ¿Por qué lo asesinaron?

19-03-16

COMENTARIOS