Coberturas

Tech City News anuncia alianza “transatlántica” para cubrir noticias de tecnología

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de mayo del 2013

techcity

(Fuente Journalism)

El sitio Tech City News anunció su “alianza transatlántica de noticias de tecnología” con su pares Venture Beat y Venture Village de Berlín. Y contra todos los pronósticos planea lanzar su diario impreso en octubre próximo.

Según el director la web lanzada en enero de 2013, Alex Wood, esta asociación compartirá contenidos por igual y realizará las investigaciones internacionales.

“Creo realmente que lo pequeño es hermoso, así que nos hemos asociado con organizaciones similares a nosotros, tanto en Silicon Valley como en Berlín”, manifestó a Journalism.

Asimismo, Wood confesó que está trabajando para lanzar una edición impresa del sitio británico. “Estamos comprometidos con la producción de una edición impresa, ya que creemos que hay espacio para él en el mercado”, sostuvo. “Estamos consultando con nuestros lectores y nuestros seguidores sobre la producción de la primera edición en octubre de este año”, añadió.

En cuatro meses, Tech City News ha conseguido más de 28.000 usuarios y más de 110.000 páginas vistas, según reveló el también editor general de la página.

Fuente: Journalism

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Web de tecnología lanza su revista impresa

Para los directivos del sitio que trata noticias de negocios en la tecnología no hay sorpresas. Es más, el objetivo de tener una publicación física se trazó desde que Tech City salió, en enero de este año.

10-12-13

COMENTARIOS