Noticias

Twitter se asocia a la NBA para presentar streaming de grandes jugadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2013

NBA

Y finalmente no era un rumor. Twitter se asoció con la National Basketball Association (NBA)para hacer streaming de clips de video de jugadas destacadas , informó la agencia Bloomberg.

NBA Digital publicará extractos de los juegos en la red social usando el hashtag #NBARapidReplay, que incluirán una publicidad breve junto a los videos. La cuenta de NBA con más de 7 millones de seguidores es un potente vehículo publicitario que la red de microblogging no se podía perder.

Se vienen alianzas de Twitter con cadenas como ESPN, Comedy Central, Viacom, NBC Universal, Disney y otros.

LA SEGUNDA PANTALLA

Para los anunciantes, Twitter puede ayudar a llegar a los consumidores que dividen su tiempo entre la televisión y las redes sociales, dijo Dwight Caines, presidente de marketing digital a nivel mundial de Sony Pictures.

“Sabemos que los consumidores a menudo reaccionan a los deportes en vivo en Twitter”, escribió Caines en un comunicado por correo electrónico.  

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuenta de Twitter y página web de la agencia United Press International

La agencia United Press International fue víctima del hackeo de su cuenta oficial de Twitter y su página web durante varias horas durante el viernes pasado.

18-01-15

Mira a tus followers desfilar

Ya era momento de probar IsParade y traerlo a la web. Se trata de una animación bastante curiosa que, además, la puedes llevar a tu blog sin mayores problemas. Solo debes colocar tu usuario de Twitter o alguna palabra clave. Y aquí está.  ¿Para qué te sirve? Para nada especial, pero nos gustó.

09-06-10

Obama usará Twitter personalmente

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comenzará a utilizar personalmente su cuenta de Twitter

18-06-11

COMENTARIOS