Coberturas

Estudiante se entera que obtuvo empleo vía Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de mayo del 2013

Foto: ePrize

El uso de redes sociales y plataformas web para destacar ante los empleadores se hace cada vez más común entre los que buscan empleo y son geeks. Pero en el caso de la estudiante Samantha Bankey, la empresa de marketingTech ePrize fue la que decidió utilizar una de estas herramientas para comunicarle que había obtenido una oportunidad laboral en la compañía.

De acuerdo con la información recogida por Mashablela empresa Tech ePrize publicó una foto en Instagram esta semana, pidiendo la incorporación a la empresa de Bankey, recién egresada de la carrera de marketing. La foto, con descripción: “¿@sambankey, te unirías a nuestro equipo?” obtuvo automáticamente varios “me gusta”.

La encargada del área digital de la compañía, señaló que utilizó este medio para convocar a la muchacha porque sabía lo comprometida que ella estaba con la plataforma y, además, porque había visto el progreso de su trabajo por este medio. Para asegurarse de que Bankey esté al tanto de la oferta, fue etiquetada en la foto de Instagram para garantizar que conociera la noticia.

La empresa Tech ePriza agregó que su compromiso era llegar a los consumidores donde quiera que pasen la mayor parte del tiempo.

¿Te parece una buena idea para convocar empleados?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada diez jóvenes fue rechazado para un trabajo debido a su perfil en las redes sociales

Un estudio realizado por Young People’s Consumer Confidence entre 6 mil jóvenes, de entre 16 y 34 años, reveló que uno de cada diez fue rechazado en un trabajo a causa de sus perfiles en redes sociales.

31-05-13

Lecciones de periodismo digital con Ramón Salaverría

Esta semana estuvo en Lima el profesor Ramón Salaverría, invitado por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, para el Diplomado en Medios Digitales y Prácticas de la Comunicación. A continuación la entrevista -en tres partes- que nos concedió sobre temas claves del periodismo digital. Periodismo y redes sociales [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3XQC7hg2o9I[/youtube] Redacciones integradas [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SdjI2Hky7Zs[/youtube] Periodismo y WikiLeaks […]

05-12-10

COMENTARIOS