Coberturas

Estudiante se entera que obtuvo empleo vía Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de mayo del 2013

Foto: ePrize

El uso de redes sociales y plataformas web para destacar ante los empleadores se hace cada vez más común entre los que buscan empleo y son geeks. Pero en el caso de la estudiante Samantha Bankey, la empresa de marketingTech ePrize fue la que decidió utilizar una de estas herramientas para comunicarle que había obtenido una oportunidad laboral en la compañía.

De acuerdo con la información recogida por Mashablela empresa Tech ePrize publicó una foto en Instagram esta semana, pidiendo la incorporación a la empresa de Bankey, recién egresada de la carrera de marketing. La foto, con descripción: “¿@sambankey, te unirías a nuestro equipo?” obtuvo automáticamente varios “me gusta”.

La encargada del área digital de la compañía, señaló que utilizó este medio para convocar a la muchacha porque sabía lo comprometida que ella estaba con la plataforma y, además, porque había visto el progreso de su trabajo por este medio. Para asegurarse de que Bankey esté al tanto de la oferta, fue etiquetada en la foto de Instagram para garantizar que conociera la noticia.

La empresa Tech ePriza agregó que su compromiso era llegar a los consumidores donde quiera que pasen la mayor parte del tiempo.

¿Te parece una buena idea para convocar empleados?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, el cual se propone a ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

21-10-13

10 cosas que los medios no deben hacer en Twitter

1.  Ignorar a la audiencia y cerrar el debate. 2.  Bombardear de tweets a los  seguidores hasta llenar el Timeline.  #Unfollow seguro. 3. Hacer RT de mensajes de la audiencia que tienen faltas ortográficas, o que en general hacen un mal  uso del idioma. 4. Dejar de rastrear los twetts de los periodistas de su […]

29-12-09

10 elementos clave que no pueden faltar en el Instagram de un diario

Las redes sociales se han transformado en herramientas importantes para posicionar un medio impreso en la web y es por eso que tienen que trabajarse planificadamente, especialmente si se trata de una plataforma extremadamente visual como Instagram.

05-09-18

COMENTARIOS