Coberturas

Estudiante se entera que obtuvo empleo vía Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de mayo del 2013

Foto: ePrize

El uso de redes sociales y plataformas web para destacar ante los empleadores se hace cada vez más común entre los que buscan empleo y son geeks. Pero en el caso de la estudiante Samantha Bankey, la empresa de marketingTech ePrize fue la que decidió utilizar una de estas herramientas para comunicarle que había obtenido una oportunidad laboral en la compañía.

De acuerdo con la información recogida por Mashablela empresa Tech ePrize publicó una foto en Instagram esta semana, pidiendo la incorporación a la empresa de Bankey, recién egresada de la carrera de marketing. La foto, con descripción: “¿@sambankey, te unirías a nuestro equipo?” obtuvo automáticamente varios “me gusta”.

La encargada del área digital de la compañía, señaló que utilizó este medio para convocar a la muchacha porque sabía lo comprometida que ella estaba con la plataforma y, además, porque había visto el progreso de su trabajo por este medio. Para asegurarse de que Bankey esté al tanto de la oferta, fue etiquetada en la foto de Instagram para garantizar que conociera la noticia.

La empresa Tech ePriza agregó que su compromiso era llegar a los consumidores donde quiera que pasen la mayor parte del tiempo.

¿Te parece una buena idea para convocar empleados?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ayuda a las personas con problemas mentales en Hong Kong y Australia

La función de ayuda de Instagram para personas que padecen algún problema mental y que son propensas a dañarse a sí mismas se ha extendido a más países, incluyendo Hong Kong y Australia.

20-10-16

Los periodistas y su rol en la salida a bolsa de Facebook

El debut de Facebook en Nasdaq no tuvo el gran éxito que se esperaba, ya que sus acciones se ubicaron apenas unos centavos por encima del precio de la oferta pública inicial, US$38, pero los periodistas contribuyeron en esto.

19-05-12

“La programación de publicaciones debe ser una práctica complementaria”

Los community managers deben tener cuidado de la programación de las publicaciones. Así lo indica el experto Cristóbal Fernández Muñoz, quien participará como expositor del II Programa de Alta Especialización en Comunicación (PAEC) de la Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad San Martín de Porres, en el Perú.

07-08-14

COMENTARIOS