Claves

Mariella Patriau sigue en Twitter “pese a quien le pese”

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2013

La periodista peruana Mariella Patriau aseguró hoy que sigue en Twitter a pesar de las críticas que recibió tras lanzar un tuit ofensivo contra la la hija del presidente Ollanta Humala.

Sin embargo, la cuenta está inaccesible. Algunos usuarios han visto sus tuits través del móvil y otros, desde los smartphones, han encontrado este mensaje.

 

Mariella patriau

El diario Correo reporta que desde un tuit solo visible desde algunos dispositivos móviles, Patriau ha dicho: “Sres. mi cuenta de twitter (desde la que escribo) sigue abierta, por si acaso”.

Además, comparten otro mensaje: “No se que ocurre con mi cuenta, que aparece como cerrada. Aviso a quien corresponde que continúo en Twitter, pese a quien le pese! :)”.

En la red de microblogging, Patriau escribió que la hija del presidente está un “poquito subidita de peso”. Su comentario la convirtió en blanco de una serie de críticas. Lejos de disculparse, ella replicó los insultos de todo calibre que fue recibiendo. Posteriormente, su cuenta desapareció.

EL MISTERIO DE LA CUENTA DE PATRIAU

Durante varias horas, medios peruanos –incluyendo esta web– informamos que la periodista había cerrado su cuenta, pues al intentar ingresar por la web o el móvil se indicaba que su perfil no existía. Ante el silencio de Patriau todo hacía indicar que la decisión había sido de ella o que Twitter la había sancionado.

La periodista reapareció y declaró a El Comercio lo siguiente: “No sé qué ha pasado. Hace unas cuatro horas me llegó un correo que decía que yo había solicitado un cambio de contraseña. Yo presumí que me querían hackear, así que entré a mi perfil de seguridad para arreglar el tema por ese lado. Desactivé la cuenta por unos minutos y luego me indicaron que reingresará con mi clave. Eso hice, pero ya ni yo misma podía ver mi perfil. Esto no tiene nada que ver con los comentarios de ayer”, dijo la periodista que mantiene  36 mil seguidores en Twitter.

La cuenta de Patriau sigue con problemas hasta este momento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ebooks ganan terreno en América Latina

Anatomía de Red elaboró un valioso ebook titulado Panorama del libro electrónico en Perú, presentado hoy por la Cámara Peruana del Libro, en el que se analiza el contexto de estos libros en el mundo, en especial en los mercados hispanoamericanos, entre ellos Perú, y se detallan los riegos y oportunidades del sector editorial respecto al desarrollo de estos.

21-03-13

En dos meses, YouTube lanzará versiones en Chile y Perú

Mientras Google sigue abriendo sedes en diversas ciudades, YouTube lanza versiones en 35 países del mundo. En América Latina, Argentina, Brasil, México y Colombia ya cuentan con plataformas dedicadas al contenido local.

09-02-12

Perú: Denuncian desaparición del periodista José Yactayo

El conocido realizador audiovisual de 56 años salió de su casa el último sábado y no regresó.

28-02-17

COMENTARIOS