Claves

YouTube presentará en junio diseño unificado para los dispositivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2013

youtube

YouTube anunció esta semana que pronto presentará un nuevo diseño para todos los canales. El cambio, que tiene el propósito de unificar todos los productos de la compañía de búsquedas, se dará a principios de junio bajo la supervisión de los diseñadores Josh Sassoon y Tom Broxton.

El futuro de esta plataforma se dio a conocer durante la conferencia Google I/O el último jueves, en donde también se habló de la insistencia de la firma en unificar la experiencia de la red de videos en todas las pantallas. El dúo del que hablamos presentó casos y conceptos  específicos para el uso de cada dispositivo con la nueva imagen.

El nuevo formato visual está orientado a los datos. Algunas características, como el botón de suscripción, por ejemplo, también se está unificando en los sitios. De acuerdo con los desarrolladores, se espera que YouTube se convierta en un complemento de la TV.

La actual situación de la plataforma solo comprende la última introducción de la optimizada figura de los canales en febrero que pasó. De acuerdo con Google, la plataforma vio, gracias a su apuesta, un crecimiento del 20% de páginas vistas en los canales que participaron primero en el experimento. Ya son más de 100 millones de canales que se cambiaron al nuevo diseño, según YouTube.

Visto en GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ cumple dos años

Parece increíble, pero ya pasaron dos años desde que Google lanzó al mundo Google+, su red social que nació para competir con Facebook y posicionarse en el complejo ecosistema social.

28-06-13

Facebook competirá con los círculos de Google+

Facebook ha comenzado a probar una serie de cambios relacionados con la sección Noticias, entre ellos filtros de listas de amigos y la categorización automática de ellos.

09-09-11

Aplicación de fotografía VSCO Cam eliminó su característica de sincronización

VSCO Cam anunció que su función de sincronización de fotos a través de los dispositivos ya no está disponible.

14-08-16

COMENTARIOS