Claves

CEO de Tumblr: “No vamos a defraudar”

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de mayo del 2013

david karp tumblr

David Karp, CEO de Tumblr, reciente adquisición de Yahoo!, expresó su emoción por el acuerdo al que llegaron ambas compañías. Como se recuerda, el buscador compró a la plataforma de blogs por 1,100 millones de dólares, pero no intervendrá en su funcionalidad.

A través de un comunicado, Karp aclaró a los usuarios que los objetivos de Tumblr no cambiarán luego de concretarse esta operación (mira aquí 10 cosas que debes saber sobre esta compra).

“Nuestra hoja de ruta no está cambiando. Y nuestra misión – para empoderar a los creadores a hacer un mejor trabajo y conseguir a la audiencia que se merece – ciertamente no está cambiando”, señaló.

Asimismo, destacó que “Tumblr se pone más rápido” y que “el trabajo por delante sigue siendo el mismo. Y agregó “No vamos a defraudar”.

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, también expresó su conformidad con esta adquisición en su blog recientemente inaugurado en Tumblr.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Daily Mail estaría interesado en adquirir acciones en Yahoo

El diario británico The Daily Mail estaría interesado en los activos de Yahoo Inc.

13-04-16

Yahoo! apuesta por la originalidad de contenidos con dos nuevas webs

Las aspiraciones de Yahoo! son grandes. La compañía lanzó ayer dos webs especializadas con las que buscará, a partir del contenido original que producirá, cambiar su destino.

08-01-14

EE.UU. pidió más datos a Yahoo! que a otras compañías

Yahoo! ha sido la última empresa de medios en publicar su informe sobre las solicitudes de información que los gobiernos de diferentes países emitieron este año.

07-09-13

COMENTARIOS