Claves

CEO de Tumblr: “No vamos a defraudar”

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de mayo del 2013

david karp tumblr

David Karp, CEO de Tumblr, reciente adquisición de Yahoo!, expresó su emoción por el acuerdo al que llegaron ambas compañías. Como se recuerda, el buscador compró a la plataforma de blogs por 1,100 millones de dólares, pero no intervendrá en su funcionalidad.

A través de un comunicado, Karp aclaró a los usuarios que los objetivos de Tumblr no cambiarán luego de concretarse esta operación (mira aquí 10 cosas que debes saber sobre esta compra).

“Nuestra hoja de ruta no está cambiando. Y nuestra misión – para empoderar a los creadores a hacer un mejor trabajo y conseguir a la audiencia que se merece – ciertamente no está cambiando”, señaló.

Asimismo, destacó que “Tumblr se pone más rápido” y que “el trabajo por delante sigue siendo el mismo. Y agregó “No vamos a defraudar”.

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, también expresó su conformidad con esta adquisición en su blog recientemente inaugurado en Tumblr.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El encuentro de Barack Obama y el fundador de Tumblr

El presidente estadounidense Barack Obama está en casi todas las principales plataformas de Internet para mantener conversaciones en línea con los ciudadanos, pero recientemente fue más allá de lo común al invitar a David Karp, fundador de Tumblr, a la Casa Blanca.

10-06-14

Tumblr revela las cifras del éxito del post #TheDress

Un post de Tumblr fue el origen de una polémica en la internet. La semana pasada se publicó la foto de un vestido, pero los usuarios no estaban de acuerdo sobre los colores de la prenda.

03-03-15

Yahoo presenta su propio desarrollador móvil

Yahoo realizó su primera conferencia de desarrolladores móviles en San Francisco, y presentó su propia suite de desarrolladores móviles.

19-02-15

COMENTARIOS