Herramientas

Minbox es la competencia de Dropbox y Drive en las Macs

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2013

Minbox

Minbox es una empresa que quiere competir con servicios como Dropbox, Drive y Box, y para lograrlo espera mejorar su sistema con la recaudación de US$ 800.000, dinero con el cual salió hoy del beta para las Macs, por el momento. ¿De qué se trata su herramienta?

La firma promete funciones de transferencias de archivos de forma gratuita. Estos datos podrán ser compartidos con las amistades y contactos usando una plataforma para arrastrar y soltar el material, pero este solo se guardará en los servidores de la empresa por treinta días.

Pese a esta limitación, el espacio es estable respecto a la transferencia entre los usuarios. Otra de las funciones de esta herramienta tiene que ver con la programación de archivos – como imágenes RAW, por ejemplo– para su envío. Puede servir a periodistas y fotorreporteros. 

Pronto se lanzaría una suscripción premium. Su precio aún es desconocido, pero permitiría almacenar archivos de forma permanente y con un código potente de cifrado para evitar hackeos y permitir archivos de mayor calidad.

Alexander Mimran, fundador y CEO de Minbox, explicó en su web que los creativos aprovecharán más este programa para sincronizar sus datos, pues ofrece una alternativa increíble respecto a la velocidad de intercambio.

Descarga desde aquí.

PUEDES VER ESTE VIDEO:

Visto en The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

39 herramientas para crear buenas visualizaciones

El sitio web suizo Data Visualization elaboró una gran lista con 39 herramientas para crear visualizaciones. Además de las recomendadas por el diario The Guardian, ofrecen otras que debemos probar.

07-06-12

Conversaciones privadas en Twitter con Twitgram

Si quieres iniciar una conversación privada con algún usuario de Twitter sin comprometer la plataforma puedes usar Twitgram

13-03-12

Herramientas para descargar videos de YouTube

YouTube es una rica fuente de videos, la más grande del mundo con millones de usuarios viendo y produciendo para subir más horas de clips en su plataforma.

26-07-15

COMENTARIOS