Coberturas

El nuevo editor de RollingStone.com tiene 22 años y es hijo del dueño de la revista

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de mayo del 2013

(Foto Getty)

Gus Wenner (Foto Getty)

El propietario de la revista Rolling Stone, Jann Wenner, informó que su hijo Gus, de 22 años, será el nuevo editor del sitio web de la revista. Este es un anuncio que ha sorprendido en Estados Unidos debido a la responsabilidad que tendrá este joven frente a uno de los medios más destacados en ese país.

Según Gawker, Gus Wenner ha culminado sus estudios en la Universidad de Brown hace algunos años e integra una banda de música de alt-country. Ahora seguirá tocando con su grupo y dirigirá el sitio virtual que su padre le encomendó.

Por su parte, Jann Wenner envió un correo a los empleados del impreso confirmando esta decisión:

Hola a todos:

David Kang y yo estamos muy contentos, y yo estoy muy orgulloso de anunciar que Gus Wenner, después de liderar el relanzamiento y rediseño de nuestro sitio web, continuará ahora dirigiendo las operaciones generales de RollingStone.com.

Jann

Las nuevas generaciones continúan ganando espacio y protagonismo frente a los nuevos medios y espacio digitales.

Fuente: Gawker

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee la entrevista al #ChapoGuzmán en español

La entrevista de la revista Rolling Stone al narco más buscado del mundo está disponible en español. Es una buena oportunidad para que los reporteros de habla hispana puedan analizar a fondo el encuentro entre el famoso actor Sean Penn y el narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, “El Chapo”.

12-01-16

Reconocida escuela de periodismo investigará artículo de Rolling Stone

La revista estadounidense Rolling Stone inició una revisión externa de su artículo cuestionado sobre una violación en la Universidad de Virginia.

23-12-14

Rolling Stone y la historia de un fracaso periodístico que se pudo evitar

El artículo de la revista Rolling Stone sobre una supuesta violación en el campus de la Universidad de Virginia es la “historia de un fracaso periodístico que era evitable”, determinó severamente la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, en un informe publicado hoy.

05-04-15

COMENTARIOS