Coberturas

El nuevo editor de RollingStone.com tiene 22 años y es hijo del dueño de la revista

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de mayo del 2013

(Foto Getty)

Gus Wenner (Foto Getty)

El propietario de la revista Rolling Stone, Jann Wenner, informó que su hijo Gus, de 22 años, será el nuevo editor del sitio web de la revista. Este es un anuncio que ha sorprendido en Estados Unidos debido a la responsabilidad que tendrá este joven frente a uno de los medios más destacados en ese país.

Según Gawker, Gus Wenner ha culminado sus estudios en la Universidad de Brown hace algunos años e integra una banda de música de alt-country. Ahora seguirá tocando con su grupo y dirigirá el sitio virtual que su padre le encomendó.

Por su parte, Jann Wenner envió un correo a los empleados del impreso confirmando esta decisión:

Hola a todos:

David Kang y yo estamos muy contentos, y yo estoy muy orgulloso de anunciar que Gus Wenner, después de liderar el relanzamiento y rediseño de nuestro sitio web, continuará ahora dirigiendo las operaciones generales de RollingStone.com.

Jann

Las nuevas generaciones continúan ganando espacio y protagonismo frente a los nuevos medios y espacio digitales.

Fuente: Gawker

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 lecciones sobre una publicación de una historia llena de errores

El escándalo desatado por el tremendo error de la revista Rolling Stone de publicar una denuncia con severas inconsistencias sobre una violación en la Universidad de Virginia nos deja varias lecciones. Revista Rolling Stone se disculpa por historia de violación en universidad http://t.co/8ApBMzJQpx pic.twitter.com/8vjwMFbkpp — Clases de Periodismo (@cdperiodismo) diciembre 6, 2014

07-12-14

Revista Rolling Stone llega finalmente al iPad

La revista también tiene versiones para Kindle Fire, Nook y Zinio, pero la edición para iPad está optimizada y “todas las reseñas de discos, canciones y artículos sobre música incluirán un link a muestras de esos temas en iTunes, con la posibilidad de comprarlas”.

17-01-13

Premian a Rolling Stone por reportaje del general McChrystal

La revista Rolling Stone ganó el martes uno de los premios de periodismo más prestigiosos por un artículo que obligó al presidente Barak Obama a cesar al comandante en jefe de las fuerzas de Afganistán. The Associated Press ganó también uno de los Polk por su cobertura sobre el derrame de crudo en el Golfo […]

22-02-11

COMENTARIOS