Herramientas

Descubre el nuevo Google Trends

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2013

Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

Google pone a disposición de los usuarios un espacio poderoso que se actualiza cada mes. En esta plataforma se muestran las personas y lugares más buscadas y otras 40 categorías con un filtro de 11 países.

Trends es un sitio ideal para los periodistas y los profesionales como relacionistas públicos que necesiten conocer lo que al mundo le interesa. A la plataforma se ha agregado un nuevo espacio con datos claves que muestran más términos específicos en forma de listas.

Visual Way también fue activado por los desarrolladores.  Se trata de un modo más visual y personalizable de mostrar los datos correspondientes a las tendencias a medida que aparecen. Todavía no es posible incrustar este recurso en las webs y blogs. Para lograrlo se tiene que extraer el código HTML.

Desde aquí se pueden insertar las búsquedas populares, además de compartir a G+, Facebook y Twitter,

Ingresa aquí a la sección de gráficos principales.

Fuente: Blog de Google

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere que Android soporte el formato RAW

Google seguirá el ejemplo de Nokia sobre el uso del formato RAW en la fotografías de sus móviles Android. Los fotógrafos profesionales trabajan con este archivo digital porque no tiene modificaciones de ninguna clase.

19-11-13

Atención, periodista: 24 claves sobre la redacción de lo relacionado a internet

La Fundación del Español Urgente compartió hace poco algunos extranjerismos muy utilizados en internet que tienen alternativas en español.

13-02-17

Reproductor de videos VLC se vuelve compatible con el contenido en 360 grados

VLC es un programa ligero y sencillo para reproducir videos en cualquier formato. Y sorprendió a todos con una actualización que la vuelve compatible con la reproducción de fotos y videos en 360 grados.

27-11-16

COMENTARIOS