Claves

#PeriodismoBasura : hashtag que desnuda errores de los medios y periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2013

Twitter

Twitter es un espacio candente para comentarios de todo tipo, en especial para los que critican duramente las prácticas o las acciones de los medios de comunicación o de sus periodistas. La etiqueta #PeriodismoBasura advierte el descontento de los usuarios por lo que consideran que es mala información.

Diversas cadenas de televisión aparecen entre el flujo de tuits. La mayoría de ellos se preguntan si lo que publicó uno de estos medios de comunicación se trata de una noticia de interés. Otros se quejan de que lo que publicó un periodista fue inventado. Los malos comportamientos también son señalados severamente por las personas. No se callan nada.

ALGUNOS TUITS

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Conductores de TV se suman a #UniónCivilYa

Los presentadores del noticiero nocturno de América TV –parte del Grupo El Comercio– aprovecharon un momento del programa para mostrarse a favor del proyecto de ley que ratifica los derechos de unión civil entre personas del mismo sexo.

13-03-15

Una herramienta para crear gráficos con data de forma sencilla

ChartBlocks es un generador de gráficos en línea con diseños atractivos para la información que quieras destacar. Es ideal para los periodistas que quieren empezar a experimentar con el periodismo de datos.

07-02-16

Embajadora de EE.UU. ante la ONU amenazó a los medios de comunicación

La nueva embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, lanzó una directa amenaza a los medios de comunicación: “Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres”, dijo la embajadora a los periodistas en la sede de la ONU en Nueva York, en clara referencia a las críticas de los medios a Donald Trump.

28-01-17

COMENTARIOS