Claves

#PeriodismoBasura : hashtag que desnuda errores de los medios y periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2013

Twitter

Twitter es un espacio candente para comentarios de todo tipo, en especial para los que critican duramente las prácticas o las acciones de los medios de comunicación o de sus periodistas. La etiqueta #PeriodismoBasura advierte el descontento de los usuarios por lo que consideran que es mala información.

Diversas cadenas de televisión aparecen entre el flujo de tuits. La mayoría de ellos se preguntan si lo que publicó uno de estos medios de comunicación se trata de una noticia de interés. Otros se quejan de que lo que publicó un periodista fue inventado. Los malos comportamientos también son señalados severamente por las personas. No se callan nada.

ALGUNOS TUITS

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, CM: Prueba las Analíticas de Twitter

El espacio de análisis de Twitter ya está disponible para los usuarios en la plataforma. La empresa no ha anunciado la característica de forma oficial para los usuarios en español, pero ya se pueden ver las reacciones que generan los tuits.

22-01-14

Colombia: En tres años se han presentado 543 hechos violentos contra periodistas y medios

Mientras Colombia aguarda noticias de los tres periodistas que fueron a reportear a El Tarra y están desaparecidos, El Tiempo de Colombia -en base a cifras de la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip)- señala que en los últimos tres años han ocurrido 543 hechos violentos contra periodistas y medios, entre ellos homicidios, amenazas y agresiones.

26-05-16

6 claves para ser un buen editor móvil

“El trabajo del editor móvil ha evolucionado… es un trabajo que debe ir de acuerdo a los cambios tecnológicos, y adaptarse mientras las personas interactúan con las noticias en nuevas formas”.

28-03-14

COMENTARIOS