Coberturas

Twitter inserta tarjetas para ayudar a marcas a registrar e-mails

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de mayo del 2013

Una nueva función ha añadido Twitter a su interfaz pensando en las marcas. Se trata de la tarjeta –llamada así por la misma compañía–Lead Generation, que facilita a las empresas poder registrar los correos electrónicos de su público desde un tuit.

tuitcards

La red de 140 caracteres ha habilitado esta función para las publicaciones que figuren como promocional. De esta manera, los usuarios que deseen recibir ofertas y noticias acerca de la marca podrán insertar su e-mail en el tuit de membresía al ampliar con un clic el mismo.

Según Mashable, la nueva tarjeta de Twitter ha sido probada con algunas marcas, entre ellas New Relic y Priceline. Con esto, la red de microblogging tiene previsto poner a disposición estar cartas a pequeñas empresas en todo el mundo.

Fuente:  Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un análisis de los periodistas de Reino Unido más populares en Twitter

Los periodistas Ben Goldacre, Hilary Alexander, Jemima Kiss, Robert Peston, y Mike Butcher han sido considerados por PeerIndex como los comunicadores más populares de Reino Unido en Twitter.

31-05-11

Twitter Publish, una plataforma para aprender a insertar colecciones

Twitter Publish es una plataforma creada por la red social para que los usuarios puedan aprender a insertar las colecciones.

23-10-15

Twitter Lite para Android ya está disponible en estos 24 países

Twitter Lite se propone como una opción para los usuarios que viven en regiones donde las redes son lentas.

01-12-17

COMENTARIOS