Coberturas

Twitter inserta tarjetas para ayudar a marcas a registrar e-mails

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de mayo del 2013

Una nueva función ha añadido Twitter a su interfaz pensando en las marcas. Se trata de la tarjeta –llamada así por la misma compañía–Lead Generation, que facilita a las empresas poder registrar los correos electrónicos de su público desde un tuit.

tuitcards

La red de 140 caracteres ha habilitado esta función para las publicaciones que figuren como promocional. De esta manera, los usuarios que deseen recibir ofertas y noticias acerca de la marca podrán insertar su e-mail en el tuit de membresía al ampliar con un clic el mismo.

Según Mashable, la nueva tarjeta de Twitter ha sido probada con algunas marcas, entre ellas New Relic y Priceline. Con esto, la red de microblogging tiene previsto poner a disposición estar cartas a pequeñas empresas en todo el mundo.

Fuente:  Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa Twitter la emisora NPR para conversar con su audiencia

Usando un hashtag, la emisora NPR ha conseguido hasta más de nueve mil menciones en la red social.

10-04-14

Twitter aumenta el límite a 280 caracteres para todos los usuarios

Se esperaba. Twitter duplicó el límite de caracteres a 280 caracteres, el doble del original, salvo en japonés, coreano y chino, idiomas en los que los 140 sirven para expresarse sin problema.

07-11-17

Una radiografía de tu cuenta de Twitter

Twitonomy es una herramienta gratuita que te ofrece una completa radiografía de tu cuenta de Twitter. La probamos y nos pareció realmente muy útil.

15-08-13

COMENTARIOS