Coberturas

Continúan las adquisiciones: Yahoo! compra plataforma de juegos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de mayo del 2013

play

Yahoo! no descansa en su objetivo de renovar su imagen, y luego de haber adquirido Tumblr, ahora ha comprado la plataforma de juegos PlayerScale. Ambas compañías hicieron este anuncio el día de hoy, sin dar mayores precisiones del acuerdo.

“Con el respaldo de Yahoo! podremos poner fuera productos impresionantes y mejorar nuestra plataforma más rápido como nunca antes”, expresó Jesper Jensen, CEP del sitio, en el comunicado.

Por su parte, en una nota de prensa proporcionada a Mashable, el buscador resaltó su reciente compra: “El equipo ha construido una plataforma de juego increíble que es utilizado por más de 150 millones de jugadores en todo el mundo”.

Ya son 12 las adquisiciones que esta empresa efectúa desde que Marissa Mayer es CEO. Además de Tumblr, se ha hecho de pequeños servicios como MileWise y GoPollGo. Así también ha adquirido On The Air, una mediana empresa que desarrolla productos móviles.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo dejaría que Facebook venda anuncios en Tumblr

Tumblr, la plataforma de blogs de Yahoo, ha tenido problemas para obtener ingresos. Solo ha vendido el 10% y el 15% de su inventario disponible de anuncios.

20-03-16

Verizon completa la compra de Yahoo y Marissa Mayer deja su puesto

Verizon Communications Inc cerró la compra del negocio principal de Yahoo Inc por 4.480 millones de dólares.

14-06-17

Yahoo! compra sitio que contribuye a mejorar la experiencia publicitaria móvil

No para de comprar. Yahoo! acaba de anunciar la adquisición de AdMovate, sitio que ha creado un sistema para facilitar a las empresas la publicidad de sus marcas en los dispositivos móviles. ¿El objetivo? Ser una propuesta atractiva para atraer a las marcas.

17-07-13

COMENTARIOS