Coberturas

Continúan las adquisiciones: Yahoo! compra plataforma de juegos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de mayo del 2013

play

Yahoo! no descansa en su objetivo de renovar su imagen, y luego de haber adquirido Tumblr, ahora ha comprado la plataforma de juegos PlayerScale. Ambas compañías hicieron este anuncio el día de hoy, sin dar mayores precisiones del acuerdo.

“Con el respaldo de Yahoo! podremos poner fuera productos impresionantes y mejorar nuestra plataforma más rápido como nunca antes”, expresó Jesper Jensen, CEP del sitio, en el comunicado.

Por su parte, en una nota de prensa proporcionada a Mashable, el buscador resaltó su reciente compra: “El equipo ha construido una plataforma de juego increíble que es utilizado por más de 150 millones de jugadores en todo el mundo”.

Ya son 12 las adquisiciones que esta empresa efectúa desde que Marissa Mayer es CEO. Además de Tumblr, se ha hecho de pequeños servicios como MileWise y GoPollGo. Así también ha adquirido On The Air, una mediana empresa que desarrolla productos móviles.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo equipará a todos sus trabajadores con smartphones

Marissa Mayer—CEO de Yahoo— prometió, en un correo enviado a todos los miembros de la compañía en EE.UU., equiparlos con smartphones. De hecho, ellos podrían escoger entre el iPhone5, el Galaxy S3 , Nokia Lumia 920 o HTC One X.

16-09-12

Yahoo ahora ofrece nombres de usuarios reciclados

Muchas personas son bastante detallistas con los pseudónimos que utilizan en las diferentes plataformas que participan. Yahoo quiere que sus clientes estén cómodos y está reciclando nombres de usuarios que no hayan sido utilizados por un año.

27-08-13

Los avatares de Flickr ahora son pequeñas obras de arte

Flickr acaba de cambiar su diseño, pero un aspecto que ha pasado inadvertido es la importancia que da a los íconos de perfil, que ahora se ven radiantes y realmente cautivadores.

26-05-13

COMENTARIOS