Coberturas

Teléfono de Facebook aplaza su lanzamiento en Europa

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de mayo del 2013

Facebook Home

Facebook ha decidido concentrar sus esfuerzos en hacer mejoras en el software Home antes de distribuir el teléfono de esta red social en mercados como Europa, por lo que el lanzamiento en ese continente se ha aplazado de manera indefinida.

TechCrunch informó haber recibido un comunicado de la compañía EE, que lleva este producto en Reino Unido, en el que se anuncia tal decisión. “Si bien se está trabajando para hacer una mejor experiencia de Facebook Home, han recomendado mantener en espera el lanzamiento del HTC First en el Reino Unido“, señala la nota de prensa.

Orange, distribuidora en Francia, también ha difundido un comunicado similar para sus clientes en ese país. Queda claro que esta es consecuencia de la poca popularidad que tiene Facebook Home en el mundo.

Este desenlace se veía venir luego de la aplicación HTC First recibiera constantes críticas debido a que no es un producto terminado para su integración en la ‘piel’ del Facebook Home.

Recordemos que, a pesar que FH logró sobrepasar el millón de descargas, no esta considerada dentro de las mejores 100 app para Android.

Fuente: Techcrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg: el futuro de Facebook está en los móviles

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que en los dispositivos móviles está el futuro de la red social. En este sentido, admitió que su compañía “perdió dos años” intentando construir productos en este rubro con lenguaje de programación HTML5.

13-09-12

Facebook censuró un video sobre el cáncer de mama

Facebook ha sido duramente criticado por eliminar un video sobre el cáncer de mama de la organización sueca Cancerfonde.

20-10-16

Actualizaciones de estado en Facebook permitirán hasta 60 mil caracteres

Una actualización de estado en Facebook ahora permite hasta 60,000 caracteres. En setiembre se había aumentado de 500 a 5.000 caracteres. ¿Qué les parece?

30-11-11

COMENTARIOS