Claves

“16 MINUTES”, la espectacular portada de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2013

REVISTA TIME tornado

La revista Time lleva el devastador tornado a su portada con una imagen impactante y un titular breve, pero rotundo: “16 MINUTES”. Ese es el tiempo que tuvieron las personas que estaban cerca para huir y salvarse de ser arrasadas por el fenómeno meteorológico que ha causado decenas de muertes.

El artículo de David Von Drehle y Jeffrey Kluger cuenta todos los detalles de esta tragedia en el número que tiene una impresionante foto de  Alonzo Adams.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Variety Japan se comenzará a publicar desde el 28 de setiembre

Penske Media Corporation se ha asociado con la compañía de medios digitales Tokio Sangyo Shimbun para lanzar Variety Japan en el país nipón. La publicación de entretenimiento en japonés estará disponible desde el 28 de setiembre.

17-09-15

Revista New York sube su precio por reducción de ventas

Los lectores de la revista New York prefieren leer la versión online del medio antes que comprar la publicación, lo que ha originado una caída del 21% de las ventas, cifra superior al promedio de pérdidas en esa industria.

10-11-11

11S: la historia detrás de la foto ‘El hombre que cae’

Al cumplirse un año del atentado a las torres del World Trade Center, la revista Time compartió la historia de una de las fotos más destacadas de ese momento de terror.

11-09-16

COMENTARIOS