Claves

Google hace sus búsquedas más inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2013

Mashable

Mashable

Google está optimizando sus funciones para facilitar a los usuarios la búsqueda de sus fotos en su producto Google Search. De acuerdo con la empresa, las personas pueden crear resultados personalizados para las fotografías almacenadas en G+. Con solo poner “My Photos”, por ejemplo, podríamos ver algunas de la colección personal en la red social.

El sistema es controlado por un programa que aprende de todas las consultas que se realizan, a fin de proporcionar lo que la gente quiere de forma específica. Esta habilidad también está activa en Drive y Gmail, aunque esta semana se anunció que se estaría implementando en todos los usuarios estadounidenses.

La compañía está unificando, además del espacio de almacenamiento en varios de sus servicios, el cuadro de búsqueda de información, el cual se activa sin interponerse a la operación principal de cada servicio.  La empresa espera que esta opción ayude a los usuarios que dependen mucho del ecosistema de Google en sus comunicaciones, a ahorra tiempo.

Se espera que pronto se despliegue la nueva función de Google Search en todas las regiones.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

15-12-11

Mark Zuckerberg responderá preguntas de la comunidad

Mark Zuckerberg tendrá una oportunidad para resolver las dudas de su audiencia. El CEO de Facebook anunció que participará en un Q & A sesión pública el próximo jueves por la tarde.

31-10-14

Un recurso con fotografías libres sobre videojuegos

Manpai es un sitio peruano de venta de videojuegos que también cuenta con un espacio para la información sobre dicha industria. Está creciendo en las redes y hace poco abrió un espacio en Flickr ofreciendo fotografías libres.

20-08-15

COMENTARIOS