Claves

Instagram no borró cuentas por violar sus Términos de Servicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2013

Instagram

La noche del último jueves se difundió el rumor en las redes sociales que indicaba que Instagram estaba borrando al azar las cuentas de muchos usuarios, pues una gran cantidad de personas reportaron que era imposible ingresar a su cuenta.

Ante la falla y el desconcierto de la comunidad, la empresa calmó a los usuarios a través de  Twitter escribiendo que de ninguna manera se trata de una purga masiva. En la red de microblogging circulaba el hashtag #Dontdeletemyaccount ( No elimines mi cuenta).

Lo interesante de la etiqueta es que fue usada en nada menos que 500, 000 fotografías en Instagram. El temor se apoderó de todos cuando  se empezó a especular que la compañía — ahora de Facebook— estaba liberando espacio de sus servidores con los usuarios que violaban sus Términos de  Servicio.

Instagram informó hoy que era solo un pequeño porcentaje de personas las que no podían acceder a la plataforma, y solo fue durante unas horas, debido a un problema que no detallan.  “Hemos restaurado el acceso de estos usuarios, y no se perdió ninguna imagen o dato”, indicó la organización.

Seguido a este mensaje pidieron disculpas y cerraron así el inconveniente.

 

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es usado por 100 millones de personas en sus teléfonos

Facebook anunció el último domingo que más de 100 millones de personas están usando la app de la red social en sus móviles. La app nativa, de acuerdo con la compañía, se ejecuta en más de 3,000 modelos de teléfonos inteligentes.

22-07-13

Twitter vale US$11 mil millones, pero no planea seguir los pasos de Facebook

Twitter, el servicio de microblogging creado en 2006, vale actualmente US$11 mil millones, según la firma de análisis Greencrest, aunque ese monto es ideal para una salida a bolsa como la de Facebook, sus fundadores consideran que aún no es el momento.

03-01-13

Twitter construye plataforma para seguir eventos en tiempo real

Twitter está trabajando para que los usuarios puedan aprovechar mejor los tuits presentados sobre un evento en particular. De esta manera, informa a BuzzFeed, Twitter quiere hacer que su servicio de noticias en tiempo real esté al alcance de todos.

18-06-15

COMENTARIOS