Coberturas

México: Periodista del Diario de Juárez denuncia hostigamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2013

Periodista Rocío Gallegos

Rocío Gallegos, periodista del Diario de Juárez en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue víctima de acoso e intimidación por parte de Manuel Magaña Domínguez, socio de Francisco Antonio Villa Murillo, acusado ante las autoridades estatales y federales por el delito de fraude, alertó Artículo 19.

De acuerdo con la organización, la periodista publicó una nota informativa donde revela que Francisco Antonio Villa cuenta con “varios procesos abiertos” ante la Fiscalía Estatal y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), por el presunto delito de fraude cometido durante la implementación del programa de fronterización de automóviles “chuecos” en 2011.

La reconocida periodista ha dado cuenta del hecho en varios tuits, donde indica que a pesar de esta situación ella seguirá cumpliendo su labor periodística.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En menos de 12 horas, tres medios mexicanos sufren ataques con granadas

A los dos ataques a sedes del grupo Reforma hay que sumar el atentado contra el periódico El Mañana de Nuevo Laredo, México.

10-07-12

Colombia: Capturan funcionario público involucrado en represalia a periodista

El caso de la periodista colombiana Claudia Julieta Duque, víctima de tortura psicológica en el 2003-2004 por parte del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), sigue avanzando..

25-11-14

Hong Kong: Condenan a sujetos que apuñalaron a periodista

Finalmente se hizo justicia. La corte de Hong Kong sentenció a dos hombres que en febrero del 2014 atacaron y apuñalaron a un periodista.

14-08-15

COMENTARIOS