Coberturas

México: Periodista del Diario de Juárez denuncia hostigamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2013

Periodista Rocío Gallegos

Rocío Gallegos, periodista del Diario de Juárez en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue víctima de acoso e intimidación por parte de Manuel Magaña Domínguez, socio de Francisco Antonio Villa Murillo, acusado ante las autoridades estatales y federales por el delito de fraude, alertó Artículo 19.

De acuerdo con la organización, la periodista publicó una nota informativa donde revela que Francisco Antonio Villa cuenta con “varios procesos abiertos” ante la Fiscalía Estatal y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), por el presunto delito de fraude cometido durante la implementación del programa de fronterización de automóviles “chuecos” en 2011.

La reconocida periodista ha dado cuenta del hecho en varios tuits, donde indica que a pesar de esta situación ella seguirá cumpliendo su labor periodística.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC sufrió un ataque que dejó sin servicio a su web por varias horas

“Internal error”. Ese era el mensaje que apareció por más de 2 horas en la página web de la BBC esta mañana. A las 8 am (hora local) el portal británico sufrió un ataque informático que dejó sin acceso a sus 100 millones de usuarios.

31-12-15

Ataque en edificio donde está ubicada la redacción de la cadena RT en Tel Aviv

La cadena RT informó que se registró hoy un ataque con arma blanca en el edificio donde se encuentra la redacción del canal en Tel Aviv.

19-11-15

Alerta México: Revista Contralínea denuncia seguimiento

Alerta. A solo unos días del asesinato de un fotoperiodista refugiado en Ciudad de México junto a cuatro mujeres, la revista de investigación Contralínea denunció que es víctima de seguimiento. “A  menos de 1 mes de que fueran fotografiadas las instalaciones de esta revista, otra persona fue enviada a las oficinas de Contralínea a captar en video […]

10-08-15

COMENTARIOS