Coberturas

Facebook dejó de actualizar estadísticas de sus páginas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de mayo del 2013

estadistica

Facebook confirmó tener problemas en la actualización de sus estadísticas e informó que viene trabajando para arreglar esta función. La compañía ya había reportado daños en este mismo espacio a inicios de 2013.

“La data de la página Insights, desde el 5 de mayo de 2013 en adelante, está retrasada” reveló un portavoz de la red social a The Next Web. “Este es un problema conocido, y estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas lo antes posible”, precisó.

La empresa compartió una lista de 30 mensajes enviados por administradores de páginas en donde expresan su malestar con este problema.

Estadísticacdp

La actualización de esos datos habría estado fallando desde hace 11 días, aunque usuarios informaron que ya venían experimentando percances desde hace algún tiempo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para Android se actualiza

Facebook actualizó su aplicación para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. Así lo anunció la compañía, que agregó al servicio nuevas funciones beneficiosas para mejorar la experiencia del usuario. En esta oportunidad lo que se ha mejorado es el trabajo con las imágenes dentro de la app. Ahora se puede comentar cualquier post con una […]

14-03-14

Facebook se centrará en adquirir tecnologías y productos móviles

De ahora en adelante, la estrategia de adquisiciones de Facebook será más ambiciosa, de acuerdo con Dan Rose, vicepresidente de alianzas de la compañía social en una conferencia de prensa que organizó el sitio AllThingsD el último martes.

12-02-13

Facebook reporta error en la publicación de fotografías

Facebook está teniendo problemas con la función de inserción de fotografías en su plataforma. No pocos usuarios se están quejando en las redes sociales debido a la falla al cargar las instantáneas.

11-03-14

COMENTARIOS