Coberturas

Facebook dejó de actualizar estadísticas de sus páginas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de mayo del 2013

estadistica

Facebook confirmó tener problemas en la actualización de sus estadísticas e informó que viene trabajando para arreglar esta función. La compañía ya había reportado daños en este mismo espacio a inicios de 2013.

“La data de la página Insights, desde el 5 de mayo de 2013 en adelante, está retrasada” reveló un portavoz de la red social a The Next Web. “Este es un problema conocido, y estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas lo antes posible”, precisó.

La empresa compartió una lista de 30 mensajes enviados por administradores de páginas en donde expresan su malestar con este problema.

Estadísticacdp

La actualización de esos datos habría estado fallando desde hace 11 días, aunque usuarios informaron que ya venían experimentando percances desde hace algún tiempo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la guía de seguridad de Facebook

Facebook publicó su guía de seguridad con el fin de alertar a sus usuarios sobre malas prácticas que pueden ser detectadas en la red social.

14-05-17

Facebook mejora su funcionalidad de búsqueda

Los usuarios de Facebook ya están experimentando con el nuevo buscador de la red social. Se trata de funcionalidades que permite filtrar contenido.

27-03-17

Facebook pide firmar acuerdo de confidencialidad a reporteros que visitan sus oficinas

Una conferencia de prensa en las oficinas de Facebook en Seattle ha causado escándalo. Y es que representantes de la red social pidieron a los reporteros que firmen un acuerdo de confidencialidad

26-01-12

COMENTARIOS