Coberturas

Facebook dejó de actualizar estadísticas de sus páginas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de mayo del 2013

estadistica

Facebook confirmó tener problemas en la actualización de sus estadísticas e informó que viene trabajando para arreglar esta función. La compañía ya había reportado daños en este mismo espacio a inicios de 2013.

“La data de la página Insights, desde el 5 de mayo de 2013 en adelante, está retrasada” reveló un portavoz de la red social a The Next Web. “Este es un problema conocido, y estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas lo antes posible”, precisó.

La empresa compartió una lista de 30 mensajes enviados por administradores de páginas en donde expresan su malestar con este problema.

Estadísticacdp

La actualización de esos datos habría estado fallando desde hace 11 días, aunque usuarios informaron que ya venían experimentando percances desde hace algún tiempo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará contenido original de televisión en junio

La nueva iniciativa de video significa que Facebook jugaría un papel clave en el futuro del contenido por streaming. ¿Qué pasará con Netflix, Amazon, YouTube?

07-05-17

Cómo se compartieron las noticias en 2011

AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.

13-12-11

Enlaza tu blog de WordPress a tu página de Facebook

Nos recomendaron Page Press, una aplicación de Facebook que “conecta” el contenido del blog de Wordpress a una página de fans.

12-11-11

COMENTARIOS