Coberturas

Facebook dejó de actualizar estadísticas de sus páginas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de mayo del 2013

estadistica

Facebook confirmó tener problemas en la actualización de sus estadísticas e informó que viene trabajando para arreglar esta función. La compañía ya había reportado daños en este mismo espacio a inicios de 2013.

“La data de la página Insights, desde el 5 de mayo de 2013 en adelante, está retrasada” reveló un portavoz de la red social a The Next Web. “Este es un problema conocido, y estamos trabajando para actualizar nuestros sistemas lo antes posible”, precisó.

La empresa compartió una lista de 30 mensajes enviados por administradores de páginas en donde expresan su malestar con este problema.

Estadísticacdp

La actualización de esos datos habría estado fallando desde hace 11 días, aunque usuarios informaron que ya venían experimentando percances desde hace algún tiempo.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará mensajes sobre temas de actualidad en una nueva característica

Facebook está probando una nueva característica llamada “Últimas Conversaciones” en sus resultados de búsqueda que mostrarán los mensajes más recientes del público acerca de temas de actualidad que una gran cantidad de personas a través de la red del usuario están discutiendo.

07-05-17

Watchable ofrecerá el 70% de ingresos a los creadores de contenido

La plataforma de videos Watchable es la próxima apuesta de Comcast para competir con YouTube y Facebook. Según The Wall Street Journal, la forma de ganar audiencia será a través de los planes de retribución a los creadores de contenido. Los autores de videos cortos podrán quedarse con el 70% de los ingresos por anuncios.

18-08-15

Facebook generó US$227 mil millones en todo el mundo en 2014

La consultora Deloitte elaboró un reporte para detallar el valor que Facebook crea para las comunidades, pequeños negocios y las economías alrededor del mundo.

20-01-15

COMENTARIOS