Coberturas

Google Drive almacenará la información que fue compartida en Buzz

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de mayo del 2013

(Fuente smashingmagazine.com)

(Fuente smashingmagazine.com)

A pesar que algunos no lo consideraron un fracaso, Google Buzz apenas se mantuvo un año funcionando. Esta herramienta de la compañía se perfilaba como lo que hoy es Google+, es decir, una red social. Pero no logró tener mayor impacto. Ahora, los usuarios que publicaron contenido en este espacio podrán recuperar la información compartida. Así informó The Verge.

En Google Drive se almacenarán todos los documentos y publicaciones que los usuarios compartieron en el Buzz. De acuerdo a este sitio, un par de archivos aparecerá en el Drive de los usuarios: uno privado, que contiene todos los datos importantes, y uno público, que mostrará los datos que se hicieron públicos y que son accesibles para cualquier persona con el enlace.

El gigante de la Internet quiere dejar en el pasado lo que fue Google Buzz, aumentando la lista de sus funciones y herramientas que desaparecieron por falta de éxito.

La migración de información se llevará a cabo el 17 de julio. Los usuarios podrán dirigirse a su perfil de Google para eliminar cualquier mensaje que no quieran que se transfiera.

Recordemos en octubre de 2011, Google decidió terminar con su servicio de Buzz para concentrarse en G+.

Fuente:  The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El botón +1 obtiene 5 mil millones de impresiones o menos?

Mientras que el vicepresidente de producto de Google, Nick Fox, dijo que el botón +1 ha logrado 5 mil millones de impresiones; la web de la compañía indica que esta cifra es mucho menor.

03-10-11

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

Conoce cómo descargar datos de Google Trends

Google Trends permite descargar información de Google Trends que puede ser muy útil para medios de comunicación. De hecho, esta plataforma “Google Trends Datastore” ha sido desarrollada por el laboratorio de noticias en Google.

20-06-15

COMENTARIOS