Herramientas

Google rediseñaría Gmail

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de mayo del 2013

gmail1

(Fuente The Next Web)

Google estaría pensando rediseñar su servicio de Gmail para Android, iOS, y para computadoras de escritorio. Las especulaciones surgieron luego de que Android Police advirtiera este cambio.

Según destaca Mashable, esta nueva plataforma imita el diseño para iOS y de Sparrow – el cliente de correo Gmail- que el gigante de la Internet adquirió el año pasado.

The Next Web señaló haber recibido imágenes que muestran cómo las etiquetas inteligentes que el correo introdujo en 2011 se convertirá en distintas pestañas en la parte superior de la bandeja de entrada. Esto hará más fácil el acceso a “Todos los correos (All Mail)”, y también ordenará los filtros seleccionados como sociales, promociones y actualizaciones.

El sitio también precisó que Gmail contaría con una pantalla que muestra las etiquetas inteligentes en la vista principal para Android. Es de suponer que esto también llevaría a iOS.

Fuente: Mashable y The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escanea documentos con la actualización de OneDrive para iOS

OneDrive para iOS presentó una serie de mejoras, desde correcciones de errores hasta el rendimiento, y nuevas características.

13-08-17

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

05-02-17

Esta es la tienda rusa de aplicaciones para Android

Es una buena alternativa a la Play Store de Google. Este portal es propiedad de la empresa rusa Yandex, reconocida como el buscador más importante de toda la región del este europeo.

10-03-13

COMENTARIOS