Herramientas

La comunidad de Hipstamatic ya es libre en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2013

Oggl

Y tal como se anunció, la plataforma Oggl, de Hipstamatic, ya es libre en la red para que los usuarios empiecen a compartir sus imágenes con otros 4 millones de usuarios del servicio. Esta apuesta busca competir por la atención de los fotógrafos móviles.

El sistema incluye un perfil actualizado y una opción para ajustar la exposición de las fotos, entre otras mejoras. Pero el equipo de desarrollo se centró en ofrecer filtros atractivos para la comunidad. El sitio de tecnología The Next Web lo considera una mezcla de Instagram y 500px.

La app está disponible en iTunes y también se enfoca en las redes sociales, pues permite compartir instantáneas a distintas plataformas con la seguridad de no desperdiciar la batería del móvil porque se ha mejorado el rendimiento de la aplicación.

Se espera que la versión para Android y Windows Phone llegue en junio. El blog de la empresa indica que será gratuita, pero tendrá un paquete de filtros a cambio de un pago al mes.

Oggl le permitirá a las fotografías aparecer en un feed de noticias parecido al de Instagram, pero con opciones como el retuit. Estas instantáneas podrán ser compartidas en Instagram, Facebook, Twitter, Flickr y Foursquare.

Descarga desde aquí.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Histórico diario subastará su archivo fotográfico

El histórico International Herald Tribune, fundado hace 125 años y actualmente de propiedad de The New York Times, subastará su archivo fotográfico, aproximadamente unas 2,500 imágenes, el próximo 19 de noviembre.

09-11-12

Inserta álbumes de Facebook en tu sitio web o blog

Facebook nos permite embeber actualizaciones de estado (texto, foto y video) en nuestro blog o sitio web. Pero resulta todavía imposible insertar los álbumes que normalmente creamos en nuestra fanpage.

08-10-13

Crea álbumes de fotografía desde tu iOS

El servicio permite crear álbumes atractivos al instante, los cuales pueden mantenerse en privado o publicarse en línea. El material no solo puede incluir imágenes propias, sino también incluir la colaboración de otros contactos que deseen aportar fotos.

03-05-14

COMENTARIOS