Coberturas

Google añade la función de reseteo en Chrome

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de mayo del 2013

chrome

Para disminuir los ataques de malwares a su navegador, Google insertó la función resetear la configuración de perfil en Chrome. De esta manera, la compañía ha dado un paso importante para mejorar este soporte que es afectado por programas y extensiones que se descargan de Internet.

Ahora los usuarios podrán revertir los cambios del Chrome a un punto cero sin la necesidad de hacer los ajustes de las categorías una por una, como lo solía hacer antes.

Este reseteo incluirá a las categorías motor de búsqueda predeterminado, página, configuración de contenido, cookies y los datos del sitio, así como las extensiones, nueva pestaña, y los temas, informa The Next Web.

Según este sitio, últimamente ha habido un gran aumento en las amenazas a los navegadores. Chrome y Firefox son más susceptibles a estos ataques de malwares que los navegadores específicos de la plataforma, como Internet Explorer y Safari.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos y artistas gráficos llegan a acuerdo con Google

Un grupo de fotógrafos e ilustradores gráficos llegó a un acuerdo con Google tras haber batallado legalmente durante cuatro años contra la compañía, a la que acusaron de violar sus derechos de autor por incluir material que les pertenecía en la biblioteca digital Google Books.

06-09-14

Conocimientos básicos de programación en Google Code University

¿Los periodistas deberían aprender lenguaje de programación? Muchos afirman que sí. Que se debería manejar un cierto grado de manejo de códigos como AJAX. Para ello, Google Code University (GCU) se pone a disposición de todo aquel que quiera aprender de programación, o al menos la teoría.

05-01-12

Europa sigue investigando a Google por prácticas empresariales

La Unión Europea está intensificando su investigación sobre las acusaciones contra Google Inc. por presuntamente abusar de su posición dominante en los contratos de publicidad con los operadores de sitios web. El proceso regulador antimonopolio espera los descargos del gigante en tecnología.

23-08-15

COMENTARIOS