Coberturas

Google añade la función de reseteo en Chrome

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de mayo del 2013

chrome

Para disminuir los ataques de malwares a su navegador, Google insertó la función resetear la configuración de perfil en Chrome. De esta manera, la compañía ha dado un paso importante para mejorar este soporte que es afectado por programas y extensiones que se descargan de Internet.

Ahora los usuarios podrán revertir los cambios del Chrome a un punto cero sin la necesidad de hacer los ajustes de las categorías una por una, como lo solía hacer antes.

Este reseteo incluirá a las categorías motor de búsqueda predeterminado, página, configuración de contenido, cookies y los datos del sitio, así como las extensiones, nueva pestaña, y los temas, informa The Next Web.

Según este sitio, últimamente ha habido un gran aumento en las amenazas a los navegadores. Chrome y Firefox son más susceptibles a estos ataques de malwares que los navegadores específicos de la plataforma, como Internet Explorer y Safari.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Parodian a fotógrafo usando Google Glass

Google Glass llegará a las tiendas el próximo año, pero muchos ya se adelantan a las situaciones graciosas que pueden generar, sobre todo el manos de los fotógrafos si es que se animaran a usar las gafas para tomar una instantánea de lo que los rodea.

25-05-13

Actualiza tu cuenta de Twitter desde Google+

Una pestaña de Twitter en tu cuenta de Google+ es lo nuevo entre las extensiones para navegadores. Con esta herramientas puedes conectar tu usuario de Twitter y enviar mensajes desde la red social de Google.

08-07-11

Los logros de Google en su iniciativa para construir un futuro saludable para el periodismo

En las próximas semanas, Google presentará un sitio (Cómo funcionan las noticias) para explicar su manera de trabajo.

20-03-19

COMENTARIOS