Claves

Los usuarios están insatisfechos con el diseño de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2013

Flickr

En el espacio de preguntas y sugerencias que activó Flickr se está recolectando los comentarios de los usuarios sobre la nueva imagen que presentó la última semana.

La idea que puso en marcha la Community Manager, Thea Lamkin, sin embargo, revela que a la comunidad no le gusta el nuevo diseño.

En el foro de ayuda del sitio de fotografías de Yahoo se esperaba obtener comentarios positivos que ayuden a mejorar la experiencia, pero en más de 280 entradas –como verificó el sitio CNET– solo se expresa, en resumen, que la gente no está feliz. De hecho, algunos de ellos sugirieron  una opción para migrar al antiguo diseño.

Muchos consideran terrible la última actualización, por lo que Yahoo (que esperaba que los usuarios se acostumbrarán rápido a la nueva imagen) tiene un problema que resolver. 

Parte de las quejas que recoge CNET se refieren a el gran tamaño de las fotografías, y que el diseño en sí obstaculiza el poder interactuar con otros usuarios de la red. Otros usuarios, como los de los últimos comentarios, sostienen que encuentran el espacio muy confuso y desordenado.

Al nuevo diseño de Flickr, se le suma el gran espacio de almacanamiento de 1 TB y los avatares que ahora son pequeñas obras de arte.

¿Te gusta el cambio de Flickr?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook removió una aplicación de la App Store

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

09-06-14

BuzzFeed tiene un nuevo vicepresidente para su equipo de datos

Se trata de Gilad Lotan, quien hace poco fue jefe científico de datos en Betaworks, y antes estuvo en cargos relacionados a la data en SocialFlow y Microsoft.

11-12-16

La importancia de las copias de seguridad

La oficina de la organización Internet Archive, en San Francisco, EE.UU., fue alcanzada por un incendio, y las pérdidas materiales se estiman en 600 mil dólares, informó TechCrunch.

07-11-13

COMENTARIOS