Coberturas

Promueven integración de comunidades digitales para proyectos de incidencia social

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de mayo del 2013

socialgood

+SocialGood es un espacio en donde los usuarios interesados en tratar temas globales, desde el punto de vista de la tecnología, pueden proponer ideas y presentar proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas en el mundo.

La web Mashable promovió el inicio de la primera cumbre Social Good, hace cinco años, y este 2013 no será la excepción. De esta manera, +SocialGood se fue perfilando como una plataforma para conectar a las comunidades globales a partir de la tecnología y los nuevos medios de comunicación ¿El objetivo? Promover el cambio social en pro de la Humanidad.

Ya son muchos los sitios de discusión abiertos para el debate. Tópicos como el medio ambiente, el papel de la mujer en la sociedad, nutrición, diplomacia digital, entre otros, figuran como parte de estos círculos.

Este proyecto es impulsado en colaboración con la Fundación de las Naciones Unidas, 92Y, el PNUD y la Fundación Bill y Melinda Gates

El Social Good 2013 se llevará a cabo entre el 22 y 24 de setiembre.

Si estás interesado en saber más sobre los temas que se tratan ingresa aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tweets históricos que cambiaron el mundo

Para Mashable esta son las 10 actualizaciones más importantes en Twitter. Un recorrido visual por el ya clásico accidente del río Hudson, el primer tweet del fundador de la red de microblogging y más.

06-05-11

Un periodista ‘tradicional’ aterriza en uno de los blog de social media más importantes del mundo

Jim Roberts, un veterano periodista de empresas como The New York Times y Reuters, acabó su ciclo entre los medios tradicionales y se presentó a sí mismo como el flamante director ejecutivo y director de contenidos de Mashable, el sitio web de Pete Cashmore que apareció en la red en 2005.

30-10-13

Mashable estaría conversando con un medio europeo para su venta

Mashable, la compañía conocida por su mezcla de tecnología y las historias de la cultura pop, estuvo buscando por meses capital de un inversor estratégico, pero ahora se inclina hacia una venta total.

25-09-17

COMENTARIOS