Herramientas

Keeeb es una plataforma alternativa para la curaduría en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

Keeeb

Keeeb es una plataforma que sirve para bloguear y, a la vez, para ‘curar’ contenido en Internet, pues posee una gran cantidad de características similares a las que presenta Evernote para almacenar todo el material que se necesita revisar luego.

Las cuentas en este servicio son gratuitas con el correo electrónico, Facebook o Twitter. Lo primero que se tiene que hacer luego del registro es instalar el botón de Keeeb en la barra de los marcadores del navegador. Así es como es fácil guardar contenido en muchos otros servicios.

La página en Keeeb se puede usar para compartir contenidos o para encontrar el que otros usuarios están almacenando. Todo está en un solo espacio, algo muy similar a lo que se puede experimentar en G+ ahora. En la plataforma se puede crear páginas individuales para cada tema que se crea conveniente para mantener mejor organizado el material.

Además, se puede crear páginas privadas, lo cual marca la diferencia con otras herramientas de curaduría. Este espacio es bastante atractivo, pues también se puede pedir a otros usuarios que colaboren con material, que puede ser notas de texto, enlaces, videos, entre otros elementos.

Es  importante tener el marcador instalado, pues ayudará a ahorrar tiempo en cada operación.

Ingresa desde aquí.

Visto en MakeUseOf

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Gremio de periodistas pide que cese la televisión basura

El Colegio de Periodistas de Lima pidió a los dueños de los canales de televisión retirar de su programación los programas de entretenimiento que afecten a la educación y la salud emocional de los menores de edad.

21-04-14

Internet Explorer tiene a su propia heroína en anime

Microsoft creó su propia heroína en anime como una propuesta que busca difundir las últimas actualizaciones que ha recibido el clásico navegador Internet Explorer.

06-11-13

Egipto tranquiliza a los periodistas extranjeros

El Gobierno de Egipto, de acuerdo con un informe de The New York Times, intentó tranquilizar a los corresponsales extranjeros el último jueves señalando que son libres de informar en el territorio.

31-01-14

COMENTARIOS