Herramientas

Thinglink ya está disponible en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

Thinglink

Thinglink, la plataforma que ayuda a crear imágenes interactivas a cualquier periodista por fin liberó una aplicación para el sistema iOS. The Washington Post fue el primer medio en usar esta herramienta en los móviles de sus reporteros, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

Se esperaba el lanzamiento de la app para el iPhone y el iPad este mes y así fue. La herramienta replica algunas de las acciones que actualmente se pueden configurar en el espacio web con videos, texto y datos de Twitter y Facebook.

El objetivo de la apuesta móvil de la empresa es reunir momentos periodísticos capturados con la cámara, de acuerdo con Ulla Engeström , fundadora y CEO de la compañía. Thinglink Mobile ofrece también un espacio de microblog para las imágenes en el teléfono inteligente.

La empresa espera que la gente logre ser más creativa con los contenidos que pueda elaborar, pese a que la versión móvil tenga pocas funciones aún, pues no cuenta con la posibilidad de añadir contenido de SoundCloud, Spotify, Google Maps, Amazon, eBay, LinkedIn y otros sitios.

Descargad desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a periodistas españoles secuestrados en Siria

Tras permanecer 6 meses secuestrados en Siria, los periodistas españoles Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, fueron liberados en la frontera con Turquía. Ambos estaban cautivos a manos de rebeldes vinculados a Al Qaeda.

29-03-14

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

House of Cards responde a políticos en Twitter

¿Y si Frank Underwood fuera un adicto a Twitter?

18-02-14

COMENTARIOS