Herramientas

Thinglink ya está disponible en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

Thinglink

Thinglink, la plataforma que ayuda a crear imágenes interactivas a cualquier periodista por fin liberó una aplicación para el sistema iOS. The Washington Post fue el primer medio en usar esta herramienta en los móviles de sus reporteros, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

Se esperaba el lanzamiento de la app para el iPhone y el iPad este mes y así fue. La herramienta replica algunas de las acciones que actualmente se pueden configurar en el espacio web con videos, texto y datos de Twitter y Facebook.

El objetivo de la apuesta móvil de la empresa es reunir momentos periodísticos capturados con la cámara, de acuerdo con Ulla Engeström , fundadora y CEO de la compañía. Thinglink Mobile ofrece también un espacio de microblog para las imágenes en el teléfono inteligente.

La empresa espera que la gente logre ser más creativa con los contenidos que pueda elaborar, pese a que la versión móvil tenga pocas funciones aún, pues no cuenta con la posibilidad de añadir contenido de SoundCloud, Spotify, Google Maps, Amazon, eBay, LinkedIn y otros sitios.

Descargad desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona la distribución de contenidos en BuzzFeed

BuzzFeed sigue creciendo desde su lanzamiento en 2006. Ahora cuenta con 11 ediciones internacionales y tiene un promedio de 200 millones de visitantes únicos al mes.

14-02-16

Esto es lo nuevo en móviles de Samsung

La empresa siempre se adelanta a Apple en la presentación de sus innovaciones. Es por eso que debemos conocer el dispositivos que se presentaron el último jueves.

14-08-15

Claves para mejorar la composición de las fotos en Twitter

De acuerdo con una infografía de Visual.ly, para maximizar la participación en Twitter es esencial que hacer dos cosas: compartir una imagen con cada tuit y tratar de que esa imagen sea viral.

20-01-14

COMENTARIOS