Coberturas

Venezuela: Atacan con explosivos diario Panorama

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

DIARIO PANORAMA

Fuente: Diario Panorama

Una caja con explosivos fue lanzada la mañana de ayer frente a la sede del diario Panorama, en Venezuela. No hubo heridos, víctimas o daños materiales.

Testigos afirman que arrojaron el objeto desde un carro en movimiento que transitaba por la Avenida Delicias, en Maracaibo.Se hallaron panfletos de un grupo que se denomina “Fuerzas Bolivarianas de Liberación Bolívar vive”, reporta la organización Espacio Libre.

La presidenta del diario, Patricia Pineda Hernández, explicó en rueda de prensa que se trató de “una caja con dos explosivos de los cuales sólo estalló uno, afortunadamente sin causar ninguna víctima, ni heridos, ni daños a la estructura del periódico”.

“Desconocemos el origen de este hecho; sin embargo, no caeremos en provocaciones por este atentado (…) nuestra política editorial es de reconocimiento a todas las tendencias que hacen vida política en Venezuela. Panorama rechaza categóricamente el uso de la violencia como instrumento en una sociedad democrática que ha dado suficientes demostraciones de madurez en los últimos años”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Lanzan granada a diario

El diario digital Qué Pasa -ubicado en el sector Santa Rosalía de Maracaibo en Zulia, Venezuela- fue impactado con una granada antipersonal el pasado 28 de mayo.

04-06-12

El primer periodista occidental que cubrió diez días el Estado Islámico

El corresponsal alemán Jürgen Todenhöfer ha sido el centro de atención de los medios luego de regresar realizar una investigación de riesgo al Estado Islámico, la organización radical durante este año 2014 que asesinó entre otros ciudadanos a periodistas.

22-12-14

Responsabilizan a gobierno de Siria de la muerte de 23 periodistas

El Gobierno sirio fue responsabilizado hoy por la muerte de 23 periodistas—entre locales y extranjeros— por los enfrentamientos que envolvieron la ciudad de Homs desde marzo del año pasado, por una ONG.

29-03-12

COMENTARIOS