Coberturas

Venezuela: Atacan con explosivos diario Panorama

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

DIARIO PANORAMA

Fuente: Diario Panorama

Una caja con explosivos fue lanzada la mañana de ayer frente a la sede del diario Panorama, en Venezuela. No hubo heridos, víctimas o daños materiales.

Testigos afirman que arrojaron el objeto desde un carro en movimiento que transitaba por la Avenida Delicias, en Maracaibo.Se hallaron panfletos de un grupo que se denomina “Fuerzas Bolivarianas de Liberación Bolívar vive”, reporta la organización Espacio Libre.

La presidenta del diario, Patricia Pineda Hernández, explicó en rueda de prensa que se trató de “una caja con dos explosivos de los cuales sólo estalló uno, afortunadamente sin causar ninguna víctima, ni heridos, ni daños a la estructura del periódico”.

“Desconocemos el origen de este hecho; sin embargo, no caeremos en provocaciones por este atentado (…) nuestra política editorial es de reconocimiento a todas las tendencias que hacen vida política en Venezuela. Panorama rechaza categóricamente el uso de la violencia como instrumento en una sociedad democrática que ha dado suficientes demostraciones de madurez en los últimos años”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica por el cambio en el rol del ombudsman

Radio Pública Nacional (NPR) dio marcha atrás y editó una descripción de trabajo sobre su ombudsman, el cual primero sugería que la persona en tal posición debía evitar “juzgar” los posibles errores en la cobertura de NPR News. El medio indicó tras las quejas que solo se trató de un error.

17-07-14

Dos recursos web para encontrar investigaciones

Estos son dos espacios en los que podrás encontrar investigaciones en diversas profesiones, como el periodismo. Son recursos valiosos que te pueden ayudar en diversos proyectos académicos, así que aprovéchalos.

25-12-13

NYT celebra más de un millón de suscriptores digitales

The New York Times anunció hoy que el pasado jueves 30 de julio pasó la marca de usuarios suscritos a sus contenidos exclusivamente digitales.

07-08-15

COMENTARIOS