Coberturas

Venezuela: Atacan con explosivos diario Panorama

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

DIARIO PANORAMA

Fuente: Diario Panorama

Una caja con explosivos fue lanzada la mañana de ayer frente a la sede del diario Panorama, en Venezuela. No hubo heridos, víctimas o daños materiales.

Testigos afirman que arrojaron el objeto desde un carro en movimiento que transitaba por la Avenida Delicias, en Maracaibo.Se hallaron panfletos de un grupo que se denomina “Fuerzas Bolivarianas de Liberación Bolívar vive”, reporta la organización Espacio Libre.

La presidenta del diario, Patricia Pineda Hernández, explicó en rueda de prensa que se trató de “una caja con dos explosivos de los cuales sólo estalló uno, afortunadamente sin causar ninguna víctima, ni heridos, ni daños a la estructura del periódico”.

“Desconocemos el origen de este hecho; sin embargo, no caeremos en provocaciones por este atentado (…) nuestra política editorial es de reconocimiento a todas las tendencias que hacen vida política en Venezuela. Panorama rechaza categóricamente el uso de la violencia como instrumento en una sociedad democrática que ha dado suficientes demostraciones de madurez en los últimos años”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Associated Press hace este cambio para seguir trabajando con sus equipos

Wendy Benjaminson tiene un nuevo papel en la AP como editora de noticias nacionales de beats.

20-07-17

Estos son los 10 países más peligrosos para ejercer el periodismo

El informe bienal de la directora general de la UNESCO sobre La seguridad de los periodistas y el peligro de la impunidad fue presentado el 21 de noviembre de 2014 en París, Francia, ante el Consejo Intergubernamental del Programa Internacional para el Desarrollo de la Comunicación (PIDC).

26-11-14

Malta ofrece un millón de euros por información que identifique a asesinos de periodista

El gobierno maltés está ofreciendo un millón de euros a quien aporte datos que permitan identificar a los responsables del asesinato de la periodista Daphne Caruana Galizia (53)

22-10-17

COMENTARIOS