Coberturas

Venezuela: Atacan con explosivos diario Panorama

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

DIARIO PANORAMA

Fuente: Diario Panorama

Una caja con explosivos fue lanzada la mañana de ayer frente a la sede del diario Panorama, en Venezuela. No hubo heridos, víctimas o daños materiales.

Testigos afirman que arrojaron el objeto desde un carro en movimiento que transitaba por la Avenida Delicias, en Maracaibo.Se hallaron panfletos de un grupo que se denomina “Fuerzas Bolivarianas de Liberación Bolívar vive”, reporta la organización Espacio Libre.

La presidenta del diario, Patricia Pineda Hernández, explicó en rueda de prensa que se trató de “una caja con dos explosivos de los cuales sólo estalló uno, afortunadamente sin causar ninguna víctima, ni heridos, ni daños a la estructura del periódico”.

“Desconocemos el origen de este hecho; sin embargo, no caeremos en provocaciones por este atentado (…) nuestra política editorial es de reconocimiento a todas las tendencias que hacen vida política en Venezuela. Panorama rechaza categóricamente el uso de la violencia como instrumento en una sociedad democrática que ha dado suficientes demostraciones de madurez en los últimos años”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile: Piñera liquidó a La Nación por 320 millones de pesos

A pocos días de dejar la Presidencia de Chile, Sebastián Piñera decidió concretar la venta a capitales privados del diario digital La Nación, de gestión pública.

28-01-14

Asesinan a periodista en Libia

Un prominente periodista libio y crítico de los islamistas en la ciudad oriental de Bengasi fue asesinado el último lunes, según confirmaron funcionarios de seguridad a la agencia Reuters.

26-05-14

Diario venezolano denuncia agresión a periodista

Se siguen reportando agresiones hacia los miembros de la prensa que participan en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores

20-02-14

COMENTARIOS