Herramientas

YouTube incentiva la creación de videos en cámara lenta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

youtube

Google anunció hoy que activó una nueva característica que ayudaría a fomentar entre los usuarios la creación de videos en cámara lenta. La compañía afirma que esta herramienta ayudaría a crear videos suaves y diferentes.

La función ya se encuentra disponible como una herramienta para mejorar el material audiovisual en el  Editor de YouTube. Se puede aplicar a los videos que ya se tienen almacenados. El proceso utiliza tecnología que mezcla fotogramas .

La compañía de búsquedas esperar encontrar propuestas innovadoras usando esta técnica de creación de videos. Pero estas no son las únicas mejoras que trae la empresa. Ahora el editor tiene un Auto-fix mejorado para dar más calidad a la iluminación y el color de los videos.

Existe un panel de control que ayuda a ajustar de forma manual la iluminación y el color. Se optimizó la función de estabilización  para corregir los temblores en las imágenes. La opción de recorte tiene nuevos elementos, así como los filtros.

Revisa las opciones que puedes configurar en el editor en Enhancements.

Este es el Editor de YouTube

EL EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un interesante recurso para educadores

Google tiene un gran número de herramientas, y también tiene espacio para la educación. Uno de sus productos es Google Basics for Teaching, un curso online gratuito diseñado para conocer a fondo sus programas para implementarlas en la enseñanza.

07-11-14

La despiden por tuit racista en el que se burla del Sida

Justine Sacco, la ejecutiva de relaciones públicas de la empresa de medios IAC fue despedida por publicar un tuit racista que hacía referencia al sida. Hoy el portavoz de la firma, Ryan Trostle, señaló que se acabó la relación laboral con Sacco.

21-12-13

Cadena de televisión dispuso que su personal de PR comente a favor de la empresa en blogs

David Folkenflik, reportero de NPR, cuenta en su libro Murdoch’s World que el personal de relaciones públicas de la cadena de televisión Fox News tiene una serie de cuentas falsas en las redes sociales para llenar las secciones de comentarios de los blogs con textos a favor de la empresa.

21-10-13

COMENTARIOS