Herramientas

Google lanza rediseño de Gmail

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-29 a la(s) 14.00.14
Los rumores eran ciertos. Google anunció el rediseño de Gmail que afecta tanto a su versión para computadoras como para sus aplicaciones de iOS y Android. Los usuarios podrán ver los cambios que la compañía realizó en los próximos días, según indicó Alt1040.

Ahora la bandeja lucirá más ordenada y sencilla para su uso. Pero la principal novedad que presentará esta nueva plataforma son las pestañas, con el fin de agilizar las funciones que el servicio de mensajería ofrece.

La bandeja de entrada presentará 5 categorías que a continuación te pasamos a detallar:

  • Principal : Para los contactos conocidos (compañeros de trabajo, amigos, familiares).
  • Social: Ofrece todas las actualizaciones de redes sociales como Twitter, Facebook y por supuesto Google+ (incluso la posibilidad de responder desde los correos los comentarios en esta última).
  • Promociones :  Ofrece ofertas y promociones de tiendas en línea.
  • Actualizaciones : Incluirá los correos de estados de compras, facturas y recibos. (Recordemos que Gmail habilitará la función de enviar dinero por correo)
  • Foros : Para nuestras actualizaciones de comunidades en Internet, listas de correo y más.

VERSIÓN MÓVIL ENTRE ETIQUETAS

Las etiquetas abundarán en la versión para dispositivos móviles. Estas categorías y de más carpetas aparecerán en una columna escondida al lado izquierdo de la pantalla.

El gigante de Internet compartió estos y más detalles en un video interactivo que te mostramos aquí:

Fuente: Alt1040

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A través de un enlace podrás invitar a más amigos a Google+

Dentro de pronto, cuando hagas clic en el botón azul para Invitar amigos podrás copiar un enlace y compartirlo donde prefieras. Solo 150 personas podrán inscribirse por cada link.

05-08-11

La excelencia académica ya no es requisito para trabajar en Google

En las universidad no enseñan cómo trabajar en Google. A esa conclusión han llegado los directivos del gigante de Internet, tras exigir, durante largos años, excelencia académica y puntajes superiores en determinadas pruebas a los postulantes.

02-07-13

Google lanzará una tienda musical integrada a su red social

Google planea crear una tienda de música similar al iTunes de Apple que estará conectada a Google+ y que permitirá a los usuarios de esa red social compartir con sus amigos la música que compren, según fuentes citadas por Media Decoder.

22-10-11

COMENTARIOS