Herramientas

Google lanza rediseño de Gmail

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de mayo del 2013

Captura de pantalla 2013-05-29 a la(s) 14.00.14
Los rumores eran ciertos. Google anunció el rediseño de Gmail que afecta tanto a su versión para computadoras como para sus aplicaciones de iOS y Android. Los usuarios podrán ver los cambios que la compañía realizó en los próximos días, según indicó Alt1040.

Ahora la bandeja lucirá más ordenada y sencilla para su uso. Pero la principal novedad que presentará esta nueva plataforma son las pestañas, con el fin de agilizar las funciones que el servicio de mensajería ofrece.

La bandeja de entrada presentará 5 categorías que a continuación te pasamos a detallar:

  • Principal : Para los contactos conocidos (compañeros de trabajo, amigos, familiares).
  • Social: Ofrece todas las actualizaciones de redes sociales como Twitter, Facebook y por supuesto Google+ (incluso la posibilidad de responder desde los correos los comentarios en esta última).
  • Promociones :  Ofrece ofertas y promociones de tiendas en línea.
  • Actualizaciones : Incluirá los correos de estados de compras, facturas y recibos. (Recordemos que Gmail habilitará la función de enviar dinero por correo)
  • Foros : Para nuestras actualizaciones de comunidades en Internet, listas de correo y más.

VERSIÓN MÓVIL ENTRE ETIQUETAS

Las etiquetas abundarán en la versión para dispositivos móviles. Estas categorías y de más carpetas aparecerán en una columna escondida al lado izquierdo de la pantalla.

El gigante de Internet compartió estos y más detalles en un video interactivo que te mostramos aquí:

Fuente: Alt1040

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revela que La compañía de busquedas en la Internet Google, sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

02-04-12

Estudio: Las 5 redes sociales más populares del mundo

Facebook sigue reinando entre las redes sociales, pero todo indica que Twitter sigue siendo más popular que Instagram, según un estudio de Global Web Index.

03-02-15

Google y el Museo Británico presentan web interactiva

El British Museum formó una alianza con Google para presentar el Google Cultural Institute. Es una web en la que podemos navegar por una linea de tiempo para ver el material que ofrece el museo.

28-11-15

COMENTARIOS