Herramientas

Google presenta app para administrar sus servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2013

Google Admin

Google lanzó hoy una aplicación en Android para administrar todas las aplicaciones de la empresa. Se trata de Google Admin, y ya está disponible en Google Play.

De acuerdo con la firma de búsquedas, esta aplicación está diseñada para hacer que los usuarios puedan usar con mayor facilidad las funciones de su teléfono o tableta. Desde aquí se podrá incorporar a los usuarios en la red, restablecer contraseñas, gestionar círculos de amistades, y hasta enviar correos electrónicos.

Esta aplicación espera que las personas tengan una mejor experiencia con todos sus productos. La plataforma es una extensión del espacio que hay en el navegador. Es una “consola de administración“. 

Google ha actualizado herramientas como Gmail y la app nativa de G+ en iPhone.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

Google invierte $94 millones en proyecto de paneles solares

Google invirtió $94 millones en un proyecto de solares fotovoltaicos construidos por la empresa Recurrent Energy cerca a Sacramento, en California. Con ese dinero, sus inversiones en energía limpia suman $915 millones.

20-12-11

COMENTARIOS