Herramientas

Google presenta app para administrar sus servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2013

Google Admin

Google lanzó hoy una aplicación en Android para administrar todas las aplicaciones de la empresa. Se trata de Google Admin, y ya está disponible en Google Play.

De acuerdo con la firma de búsquedas, esta aplicación está diseñada para hacer que los usuarios puedan usar con mayor facilidad las funciones de su teléfono o tableta. Desde aquí se podrá incorporar a los usuarios en la red, restablecer contraseñas, gestionar círculos de amistades, y hasta enviar correos electrónicos.

Esta aplicación espera que las personas tengan una mejor experiencia con todos sus productos. La plataforma es una extensión del espacio que hay en el navegador. Es una “consola de administración“. 

Google ha actualizado herramientas como Gmail y la app nativa de G+ en iPhone.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias que más buscaron los peruanos en Google: Fútbol, política y Ciro

De acuerdo con el esperado Zeistgeist (espíritu del tiempo) de Google, las noticias que más buscaron los peruanos estuvieron concentradas en el fútbol, la política y el caso Ciro.

15-12-11

Las 20 páginas web estadounidenses más populares en Google+

Mashable encabeza la lista de las 20 páginas web estadounidenses más populares en Google+, según un estudio de Social Media Delivered (SMD).

17-02-12

Facebook tiene su propia opción de “retuit”

El lanzamiento de Paper, la nueva app móvil de Facebook, y una combinación entre un medio de noticias y un lector de noticias para iOS, tiene una característica inesperada, conocida en Twitter como “retuit “, destaca The Verge.

31-01-14

COMENTARIOS