Claves

Todos los detalles del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2013

Este 10, 11, 12, 13 y 14 de junio se realiza en Lima el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural – Perú 2013, un espacio en el que expertos y novatos, narradores culturales, creadores de nuevas plataformas, artistas, periodistas y ciudadanos se encontrarán para debatir y reflexionar sobre el desarrollo de la comunicación cultural en el Perú. 

Clases de Periodismo conversó con Sue Muñoz y Andrea Ipinze, dos de las organizadoras del evento y miembros de la Red Peruana de Periodismo Cultural . Entre los ponentes se encuentran Jon Lee Anderson (Estados Unidos), Esther Vargas, Ignacio Medina (España), el colectivo Supay Fotos, Bernardo Loyola (México), entre otros.

“La idea de hacer el encuentro es visibilizar la red de periodistas. Qué mejor oportunidad de poner en conocimiento las necesidades, lo que se quiere, lo que se busca. El encuentro es una plataforma para todo eso”, indicó Muñoz.

Se vienen conferencias, entrevistas, talleres y espacios de diálogos durante los 5 días del Encuentro Internacional de Periodismo Cultural. El ingreso es libre y el único requisito es dejar tus datos antes de ingresar a alguno de las actividades.

Aquí, te dejamos la programación completa de los cinco días:

Programa II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural by PeriodistasCulturale

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polonia: Condenan asesinato de periodista golpeado hasta la muerte

El periodista Lukasz Masiak fue asesinado el pasado 13 de junio en Mlawa, Polonia. Fue un hecho que escandalizó al gremio periodístico en esa región.

24-06-15

La BBC hará una revisión de sus operaciones para ahorrar

El jefe de BBC News lanzó una revisión de las operaciones de la próxima década. James Harding, director de noticias y actualidad, convocó a una reunión hoy para decirle al personal que se prepare.

08-01-16

Los 10 lugares más peligrosos para la prensa

La organización Reporteros sin Fronteras (RSF) ha publicado una lista con información de los diez lugares más peligrosos en el mundo para la prensa.

22-12-11

COMENTARIOS