Herramientas

Evernote implementa nuevas medidas de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2013

Evernote

Evernote anunció que los usuarios de cuentas de pago tendrán acceso a nuevas medidas de seguridad que buscan reforzar la privacidad en este espacio.

“La seguridad y privacidad de sus datos son nuestra máxima prioridad en Evernote”, señala la organización en su blog.

La verificación en dos pasos, también conocida como la autenticación de dos factores, está diseñada para mantener la cuenta segura, incluso si alguien se entera de nuestra contraseña. Para ello, requieren un código de verificación cada vez que se solicite que proporcionen su nombre de usuario y contraseña. Esto solo sucederá cuando se inicie sesión en la web o cuando se ingrese desde un dispositivo. Esta opción regirá para los usuarios de pago.

Twitter ya incluye en su sistema una segunda forma de seguridad para las cuentas de sus usuarios, que tiene el propósito de proteger la data de intentos de ‘hackeo’, como los últimos vistos en perfiles de medios de comunicación.

EVERNOTE

Además, Evernote ofrece la posibilidad de renovar o revocar la autorización de determinadas aplicaciones que funcionan con la herramienta.  Esta característica se encuentra disponible para todos los usuarios, al igual que el historial de accesos, el cual muestra una lista actualizada de cada vez que accedimos a nuestra cuenta en los últimos treinta días. 

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de la BBC tendrá que llevar escolta por las amenazas recibidas en Twitter

La periodista británica Laura Kuenssberg, jefa de la sección de política de la emisora BBC, cubre este año el congreso anual del Partido Laborista rodeada de escoltas tras haber sufrido amenazas online.

25-09-17

Envía enlaces privados a través de Twitter

No necesitas compartir tu información con todos los usuarios en Twitter. La herramienta Privatize te puede ayudar a enviar enlaces protegidos a las personas que indiques en la plataforma de microblogging.

12-07-14

Evernote da marcha atrás en cambios en política de privacidad

Evernote anunció recientemente un cambio en su política de privacidad y recibió una gran cantidad de comentarios de los clientes expresando sus preocupaciones. La indignación creció como una ola. Ante ello, la empresa pidió perdón por la mala comunicación.

23-12-16

COMENTARIOS