Noticias

#Guardiancoffee : The Guardian abre su propio café en Londres

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de mayo del 2013

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

#Guardiancoffee es el nombre del primer café que ha abierto The Guardian en el barrio de Shoreditch, al este de Londres. El medio pretende que este sea un espacio de encuentro a donde los periodistas acudan para compartir de sus experiencias entre sí y los ciudadanos.

La estrategia de promoción de este sitio ya impacta en Twitter, en donde inevitablemente los usuarios comentan sobre esta apertura usando el hashtag #Guardiancoffee. De acuerdo a Vice, esta noticia tomó por sorpresa a los usuarios, que en un principio creían era broma.

El café del medio británico ya es trending topic en Reino Unido. 

En el lugar las personas pueden degustar de bebidas, comida y café. Además, el sitio está equipado con televisores, computadoras y wi-fi para que los clientes no dejen de estar conectados de la web y se mantengan informados de los hechos del momento.

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

 

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

 

Fuente: Vice

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian: Se anuncian candidatos para elección de nuevo editor

Hay cuatro candidatos para reemplazar a Alan Rusbridger como editor en jefe de The Guardian News & Media. Ellos tendrán la oportunidad de presentarse ante los periodistas en una especie de campaña electoral hasta el 25 de febrero, antes de una votación del personal editorial.

14-02-15

The Guardian inicia votación del Personaje del Año con nominaciones de usuarios

En respuesta a la elección de la revista Time, el diario británico The Guardian invitó a sus usuarios a nominar a los candidatos al Personaje del Año.

16-12-11

Policía pretende obligar a periodistas de The Guardian a revelar sus fuentes

La Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) quiere obtener una orden judicial para que periodistas del diario The Guardian revelen las fuentes confidenciales que los llevaron a descubrir el espionaje telefónico realizado por el desaparecido semanario News of the World.

16-09-11

COMENTARIOS