Noticias

#Guardiancoffee : The Guardian abre su propio café en Londres

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de mayo del 2013

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

#Guardiancoffee es el nombre del primer café que ha abierto The Guardian en el barrio de Shoreditch, al este de Londres. El medio pretende que este sea un espacio de encuentro a donde los periodistas acudan para compartir de sus experiencias entre sí y los ciudadanos.

La estrategia de promoción de este sitio ya impacta en Twitter, en donde inevitablemente los usuarios comentan sobre esta apertura usando el hashtag #Guardiancoffee. De acuerdo a Vice, esta noticia tomó por sorpresa a los usuarios, que en un principio creían era broma.

El café del medio británico ya es trending topic en Reino Unido. 

En el lugar las personas pueden degustar de bebidas, comida y café. Además, el sitio está equipado con televisores, computadoras y wi-fi para que los clientes no dejen de estar conectados de la web y se mantengan informados de los hechos del momento.

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

 

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

 

Fuente: Vice

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alan Rusbridger será premiado por Harvard

Alan Rusbridger, editor en jefe del diario británico The Guardian, fue anunciado por la Universidad de Harvard como el prestigioso ganador del premio “Excelencia en el Periodismo”.

27-02-12

The Guardian y Vice trabajarán juntos para explotar el contenido multimedia

saldrán al aire en sus programas de noticias de los Estados Unidos y el Reino Unido.

El acuerdo, el primero de este tipo que Vice News acepta con otra organización de noticias, hace que un pequeño equipo de periodistas del periódico trabaje en las oficinas de Vice al este de Londres.

08-12-16

The Guardian anuncia reorganización y estrategia de expansión global

El diario británico The Guardian anunció una reorganización en el estilo de su dirección editorial el último jueves. En esta medida se incluye el ingreso de un nuevo editor para su oficina en los EE.UU., informa NYT.

07-03-14

COMENTARIOS