Noticias

#Guardiancoffee : The Guardian abre su propio café en Londres

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de mayo del 2013

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

#Guardiancoffee es el nombre del primer café que ha abierto The Guardian en el barrio de Shoreditch, al este de Londres. El medio pretende que este sea un espacio de encuentro a donde los periodistas acudan para compartir de sus experiencias entre sí y los ciudadanos.

La estrategia de promoción de este sitio ya impacta en Twitter, en donde inevitablemente los usuarios comentan sobre esta apertura usando el hashtag #Guardiancoffee. De acuerdo a Vice, esta noticia tomó por sorpresa a los usuarios, que en un principio creían era broma.

El café del medio británico ya es trending topic en Reino Unido. 

En el lugar las personas pueden degustar de bebidas, comida y café. Además, el sitio está equipado con televisores, computadoras y wi-fi para que los clientes no dejen de estar conectados de la web y se mantengan informados de los hechos del momento.

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

 

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

 

Fuente: Vice

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian enfrentaría recortes en su equipo

El diario británico se está preparando para próximos recortes en el equipo editorial debido a una desaceleración en las ventas de publicidad. Las pérdidas de empleo son muy probables, de acuerdo con fuentes de la organización citadas por Politico.

15-10-15

The Guardian también retira su periódico social de Facebook

Al igual que The Washington Post, The Guardian decidió retirar su periódico social de Facebook, creada con Open Graph, por lo que desde hoy los usuarios que ingresen a la aplicación del diario británico en dicha plataforma serán dirigidos a la página web del medio.

17-12-12

The Guardian inició el camino al “periodismo abierto” con sus lectores en la redacción

Durante 48 horas, The Guardian abrió sus puertas para recibir a sus lectores, quienes ‘tomaron’ la redacción y compartieron con los redactores, ilustradores y columnistas temas de interés como el futuro de los medios, Twitter, la Primavera Árabe, la crisis y hasta la felicidad

25-03-12

COMENTARIOS