Herramientas

Atención periodistas: una app que permite grabar y editar audios desde el iPhone

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de mayo del 2013

recordium1

Recordium ha nacido para facilitar el trabajo de los periodistas. Con esta herramienta es posible grabar y editar audios de una entrevista desde un iPhone. Esta aplicación permite poder guardar el archivo en Google Drive y Dropbox. Muy útil para la labor periodística.

Con esta app también es posible etiquetar y destacar un audio, para luego, si deseas, compartirlo con otros a través de Internet. Además de esto, Recordium permite seleccionar el formato de la grabación, ya sea en aiff, wav, caf o mp4.

De esta manera, un usuario puede editar una pista destacando el extracto que desee y eliminar el resto. O ir eliminando las partes que no son de interés. Este instrumento digital también aplica para iPad.

recordium

Si estás interesado, puedes descargarte al aplicación aquí.

Fuente: Journalism

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs trabajó en el iPad por más de dos décadas

El genio de Apple, Steve Jobs, habría pasado cerca de 27 años desarrollando la idea que finalmente se convertiría en el iPad, la herramienta que hoy muchos periodistas usan.

02-10-12

Más ebooks para niños en Android

La aplicación de lectura cuenta con una biblioteca con más de 700 libros infantiles.

14-04-14

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas apps pueden lograr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

09-02-14

COMENTARIOS