Coberturas

Hasta mil listas se podrán crear en Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de mayo del 2013

Twitter

Twitter anunció cambios en una de sus funciones más características. Los usuarios podrán crear ahora hasta 1.000 listas para seguir las actualizaciones de sus referentes en esta interfaz. La red social antes sólo permitía generar 20 listas, que para muchos eran insuficientes.

 

Pero eso no es todo. También aumentó el número de perfiles que cada internauta puede incluir en estos grupos. De las 500 cuentas que, como máximo, se podían integrar una lista, ahora lo pueden hacer hasta 5,000. 

Esta función de la red de 140 caracteres, que fue lanzada en 2009, permite a los usuarios poder categorizar a sus seguidores y los perfiles de otros que discuten en este espacio sobre temas específicos.

Ahora sólo queda aprovechar al máximo esta actualización.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría pensando adquirir SoundCloud

La incursión de Twitter en la música fue un fracaso total el año pasado, y es por ello que la organización estaría considerando la compra de SoundCloud, una plataforma referente para los músicos independientes. Así lo informa Recode.

19-05-14

Twitter ahora permite agregar videos en cámara lenta

Twitter ahora permite compartir videos en cámara lenta desde el iPhone. La empresa confirmó la noticia a través de un tuit, y que es compatible el material en 60, 120 y 240 cuadros por segundo (fps) en los mensajes.

09-04-15

Obama promueve la creación del botón “No me sigas”

El gobierno de Barack Obama quiere devolver la confianza en internet de los consumidores promoviendo una nueva ley que busca defender su derecho a la privacidad, con el botón “No me sigas”.

26-02-12

COMENTARIOS